Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empieza un período de introspección que debe llevarte a la consecución de una mayor solidez en los fundamentos de tu pareja. Se trata de un cambio de perspectiva que debe empezar hoy: no trates de cambiar lo que no te gusta de la otra persona, trata más bien de cambiar algunas cosas de ti que no funcionan...

Es el momento de parar el ritmo y tomar distancia, perspectiva, para afrontar un proceso de cambio y evolución. Y eso no se hace en un día, ni en dos, sinó en un largo y paciente proceso. Empieza por analizar qué cosas de ti podrías cambiar para que la relación fuera mejor.

Por otro lado, a los Sagitario les puede embargar hoy un angustioso sentimiento de melancolía, que les ensombrecerá el día y les hará sentir tristes y desamparados. Es prioritario que busquen el consuelo en la racionalidad.

Dinero

La situación económica está mejorando día a día, y eso hace que puedas permitirte algunos caprichos, que aumente tu autoestima, y que te sientas más satisfecho contigo mismo. Incluso parece que el trabajo te gustá más y que realizas tus tareas de forma más animada.

Sin embargo, hoy es un día para intentar trabajar y sacar provecho de la economía productiva... y poco más. Has entrado en un corto pero intenso período regresivo en lo que se refiere al azar y las inversiones, a la economía especulativa en general. Así que no son días para andar buscando aventuras.

Hoy los Sagitario que tengan trabajo van a vivir una divertida y liviana jornada de trabajo que debe servir para reforzar su optimismo. 

Salud

Los Sagitario pasarán hoy por un episodio de angustia que puede llevarles a una crisis de ansiedad. Todos los problemas de salud hoy pasarán por el sistema nervioso, pues el resto del organismo está de lo más sano.

Por eso es necesario que se centren en rebajar la tensión corporal y aumentar la armonía en sus pensamientos. Hoy puede ser una buena idea escuchar música relajante, ver películas optimistas y divertidas y hacer ejercicio física para liberar tensión.

Una salida al aire libre, pasear con un buen amigo o la pareja, ilusionarse con nuevos proyectos y nuevas relaciones, pueden ser también estrategias muy productivas para enriquecer el alma.