Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Sagitario de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los desacuerdos mentales no son tan graves como parecen. ¡Pensar lo mismo puede llegar a estar muy sobrevalorado! Tu pareja no tiene por qué pensar exactamente lo mismo que tú.

De la diferencia de pensamientos se nutren las verdades completas. Abre tu mente y evita ser demasiado cuadriculado. Por suerte cuentas con amigos con los que cubrir esa necesidad de debate intenso.

Con tu pareja también puedes discutir las verdades, pero desgastas la parte emocional si no tienes el tacto necesario para llevar la conversación en términos amables.

Y todos sabemos que tú no eres lo que se dice “amoroso” a la hora de defender tus ideas; más bien todo lo contrario… El ímpetu del centauro es así, vaya.

Si el otro no está dispuesto a aflojar y estás leyendo esto, es una señal de los astros para que des el primer paso hacia la reconciliación. Elévate sobre la negatividad, Sagitario.

Dinero 

Las palabras te pierden, en ocasiones hablas más de la cuenta. , pero cuidado con tu carácter y sobre todo, con volver a meterte en asunto que realmente no van contigo Sagitario. 

Aunque quieras usar tu peor lenguaje para hacer daño, intenta no rebajarte y simplemente aléjate sutilmente de ello. Tus emociones no pueden verse afectadas por gente que no vale la pena.

No les sigas el juego. Tus palabras y acciones pueden tener consecuencias negativas. Quizás estés metiéndote con la persona equivocada…

Si no tienes trabajo, mucho cuidado con desbordar demasiada sinceridad. Recuerda que los entrevistadores querrán escuchar cosas muy concretas.

Todo lo que se salga de eso te hace menos valioso. Los astros aconsejan moderación.

Salud 

Vas a tener que aprender a vigilar esos diálogos internos. Dedicarte palabras bonitas es más importante de lo que crees.

La parte de tu mente más inconsciente es susceptible a creerse toda la información que le brindes.

A veces eres demasiado duro contigo mismo, Sagitario. No confundas ser realista con convertirte en tu propio verdugo.

A fin de cuentas, la realidad es relativa.

Usa el enfoque adecuado para contrarrestar la energía negativa dentro de ti. Dale salud a tu alma.

Es tu mayor arma y quizás el secreto que más ignoras acerca de tu positivismo habitual. ¡Usa tu mente y controla tus emociones!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!