Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Estás en un momento de crecimiento personal en el plano afectivo. No sabes exactamente el prototipo de pareja que quieres pero sí lo que no quieres...

Muchas personas se te presentan como candidatas a relación de pareja. Algunas aguardan pacientemente su momento y otras directamente te lo han preguntado sin reservas.  

Sueles cultivar relaciones simultáneas, aunque eso no signifique que tengas sexo con todos. Te gusta tantear las aguas y coquetear, sin comprometerte con nadie.

Los astros ya te avisan que vas a seguir eludiendo el compromiso. ¡Estupendo! Tómate tu tiempo, que te encuentras en tu mejor momento para ser libre.

Hoy echará de menos la soltería el Sagitario con pareja. Si lo que deseas es más independencia con respecto a tu pareja, ¡cultívala!

Es difícil, pero no imposible. Una pareja no es una prisión...

Dinero 

Tendrás un día movidito de no parar. Aún así, estarás contento y optimista. Harás lo que te gusta, ¡atención de cara al público!

Guardas infinidad de razones y de buenos argumentos bajo la manga para satisfacer o tranquilizar a los clientes, segun convenga... La sabiduría sagitariana te hace ser rápido en las respuestas, bastante mordaz.

Hace tiempo que aprendiste el secreto, escuchar atentamente. Alguno de los clientes quedará tan satisfecho que recibirás algún tipo de remuneración extra. ¡Estás de suerte!

Los Sagitario que no tengan trabajo deberán probar en el sector servicios. Aunque sea de carácter temporal, hoy hay muchas posibilidades para los Sagitario en el trabajo de cara al público. 

 

 Salud

Los remedios caseros te vendrán bien para solucionar las molestias sin importancia. No hay necesidad de ir a la farmacia.

Tampoco deberías automedicarte con lo que te haya sobrado de otros tratamientos anteriores. Lo natural es lo más sano...

Esto tambén se aplica a tu alimentación. Erradica desde ya los alimentos ultraprocesados. Se ha demostrado que contribuyen a la aparición del cáncer.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras