Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vuelta a la rutina, a tu alrededor percibirás cómo los demás van a estar más estresados de lo normal. Tu ni caso, Sagitario.

Te tocará ser esa pila que recargue los ánimos de los demás. Con tu sentido del humor,  podrás favorecer tus relaciones a un nivel bastante amplio, desde tu pareja hasta en tu trato con los conocidos.

Recibirás la llamada de un amigo íntimo y tendrás que animarlo como se te ocurra. Haz que por un momento olvide sus problemas! Nadie mejor que tú para cosechar carcajadas a mandíbula batiente.

En el caso de que no tengas pareja, se acercarán de forma natural a ti personas que nunca imaginaste que podrías atraer.

 

Dinero 

Lunes para ti es un día de optimismo y buen humor, en contraste con las típicas personas fatalistas que abundan en el trabajo. Que aprendan de tu ejemplo, Sagitario.

La gente notará tu entusiasmo y buena disposición y te buscarán para compartir las pausas y almorzar fuera.

Esto es halagador, pero no olvides de dosificar tu tiempo. Tienes tareas pendientes por acabar!

La fortuna te sonreirá permitiendo que te sucedan pequeñas cosas que mejoran tu vida.

Te puede ocurrir que establezcas contacto ocular con un extraño en la calle y que los dos sonriáis, disfrutando de la inocencia del momento...

o que inexplicablemente un músico callejero interprete justo tu canción favorita. Dale dinero, devuelve algo de la felicidad conque el universo te obsequia!

 

Salud 

Tu salud se ve positivamente reforzada por tu estupendo buen humor. Incluso de forma natural te apetecerá comer unas acelgas o esa comida sana que siempre tiendes a evitar...

Has superado con éxito viejos hábitos del pasado que te impedían progresar en el cuidado de tu salud, tanto a nivel conductual como mental.

Generar pensamientos positivos es la mejor medicina preventiva. 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras