Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril

Amor 

Estas empezando algo con una persona y resulta que esta se había callado que estaba jugando a dos bandas. ¡Triángulo amoroso a la vista!

Te enterarás de una forma u otra. De primera mano, viendo como pasean en actitud cariñosa por la calle, o directamente alguien te lo dirá.

Esa persona todavía está eligiendo, pero es obvio que esto es algo que no te conviene. Querrás decirle tus sentimientos y desaparecer, en un primer momento.

Pero los astros aconsejan que no te vayas demasiado lejos. Será tu declaración de intenciones la que finalmente resolverá esta situación. Y hay muchos visos de que la balanza se inclinará a tu favor.

Dinero 

Será un momento excelente para jugártela, pero asegúrate de poner en práctica tus dotes de liderazgo.

Se te presentarán muy buenas oportunidades para crecer profesionalmente. Si, has leído bien, ¡serán varias! Vendrán todas de golpe, así que prepárate para tomar duras decisiones.

Sabes que cuando una puerta se abre, cierras otras tantas a tus espaldas. Aceptas que la vida es una elección constante, y eso es lo que te distingue por encima de los demás candidatos. Tu saber estar en la vida.

Es hora de que los Sagitario desempleados se muestren tal y como son. Las compañías con una filosofía empresarial amplia buscan a talentos con personalidad como tú.

Salud 

De existir actualmente una enfermedad, la tranquilidad de saber que cuentas con un buen tratamiento médico permitirá recuperar la salud aun cuando sea muy lentamente.

Pero no te confíes, tendrás que poner todo de tu parte para salir de esta. De otro modo, existe el riesgo de que se cronifique, al permanecer la enfermedad viva más de la cuenta.

Rodéate de aquella gente positiva que te quiere y verás como muy pronto vuelve a tu estado de salud imbatible.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!