Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Una a situación violenta en relación con tus allegados está al caer. Confrontaciones en una conversación al no compartirse los ideales sobre política, religión o sobre espiritualidad…

Al ser una persona que tiende a buscar las verdades que están más allá, es probable que te veas rodeado o rodeada de personas más mundanas, “pragmáticas”. Esto es para hacernos evolucionar como conciencias.

Puedes tener la razón o la puede tener el otro, eso es lo de menos. Lo que los astros vienen a remarcar es que el respeto nunca ha de perderse.

Esta frase puede ayudarte. Comprende su punto de vista, aunque no lo compartas. ¡Si al final coincidir está sobrevalorado! Todas las personas somos muy diferentes, pero a la vez muy parecidas.

Es tu tarea buscar los puntos en común con todos los que te encuentres hoy. Pregunta sin miedo a los demás qué es lo que creen que les une.

Te sorprenderás de las respuestas que puedas llegar a obtener… Todas muy positivas, aún en aquellos que pensamos que menos se nos parecen.

Dinero 

Se presentará una nueva oportunidad laboral relacionada con algo que sabes hacer muy bien ¡Son buenas noticias!  

Aunque no te paguen demasiado bien, es mejor un trabajo poco claro que te haga feliz, a un trabajo bien establecido en el que seas desgraciado.

Lánzate de cabeza a por el nuevo reto. No desoigas los consejos astrales, porque de ello depende que te quites de una vez por todas el nubarrón de la tristeza de la cabeza.

Si ya cuentas con un trabajo, ingéniatelas como sea para poner tu toque personal y hacerlo más divertido.

En este sentido, trata de fomentar el buen espíritu de compañerismo, se te hará más llevadero, al tiempo que esto traerá beneficios para todos.

Salud

Has estado compartiendo el rato con gente enferma de gripe o con fiebre y ahora te encuentras mal. ¿Qué esperabas?

Sabes perfectamente que lo podías haber evitado, aunque preferiste estar con esas personas. ¡Ay! El lado positivo es que tendrás más anticuerpos para la próxima

Por el momento, reposa y sigue las indicaciones de tu médico.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!