Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Sagitario para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en una relación bastante tormentosa y lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras a la otra persona. Si piensas que él o ella no va en serio y tú quieres algo más, plantéaselo. Si se lo toma a mal, no te agobies y deja que las cosas sigan su curso. Eso sí, en cuanto se presente la oportunidad de conocer a alguien, aprovéchala.

No tienes por qué pasar esto tú solo o sola. Los amigos también están ahí para aconsejarte y dar su opinión. Sin embargo, hay alguien que te dará la suya sin que se lo plantees. Intenta discernir entre las influencias positivas y las negativas de tus amistades.

Dinero

Tras aprovechar una oportunidad única que se te planteó gracias a la alineación astral, ahora es el momento de darle continuidad y seguir creciendo. El trabajo que tanto deseas se plantea cada vez más cerca. Sigue atento a las señales del destino y cuando menos te lo esperes, las verás transparentes como el agua.

Si estabas en una situación laboral estable, puede que tu nueva petición genere un conflicto en la empresa. Pase lo que pase, déjate llevar por el corazón y no hagas casi si los demás, en especial tus superiores, se lo toman como una traición.

Salud

Resulta que los ejercicios que tan complicados eran en el gimnasio ya no lo son tanto y ahora puedes seguir el ritmo de tus compañeros, al menos durante gran parte del tiempo. Es el momento de hacer el último esfuerzo y ponerte al nivel de los demás. ¡Ya lo tienes a tocar!

Aunque estás intentando también mejorar tu flexibilidad, parece que cada vez eres menos ágil. Eso es porque estás yendo demasiado rápido en los ejercicios de estiramiento. Esfuérzate pero no fuerces y aplica tus conocimientos de yoga o pilates.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!