Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Sagitario para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Solo alguien que no te agobie y no te pida compromiso será capaz de hacerte feliz. Has decidido volver a abrir la puerta al amor tras poner fin a una larga relación y ahora te niegas a que te identifiquen con alguien que no seas tú mismo.

Es un paso importante el que acabas de dar y no debes sentirte presionado aunque tus amigos te aseguren que da igual lo que los demás piensen, porque tu preocupación no es la que ellos creen.

Eres de los que piensas que cuando se tienen hijos y se inicia una relación con otra persona hay que ser un poco discretos hasta que se adquiera cierto compromiso. Cada cual tiene una opinión y la tuya es más que respetable.

Dinero

Por azar en su día te tocó lidiar con un cliente de lo más exigente y ahora que creías que te habías deshecho de él, ha regresado. Para colmo en tu empresa han decidido volver a confiar en ti ya que obtuviste buenos resultados y conseguiste llegar a un buen acuerdo, motivo por el que precisamente esa persona ha decidido volver a apostar por tu compañía.

Tu mente estará preparada para ofrecerle la mejor solución a su demanda pero tu rostro no dirá lo mismo, así intenta poner tu mejor cara. A veces hay que hacer cosas que no nos resultan del todo agradables, pero tampoco es el fin del mundo.

Salud

Has conseguido salir de tu propio círculo y crearte una nueva perspectiva de la vida y de tu situación actual. Te sientes decidido a evitar que la situación de los demás interfiera directamente en tus asuntos y gracias a ello podrás ser más consciente de tus necesidades.

Es posible que hoy repares en aspectos de tu físico a los que hasta ahora no habías prestado atención, como el estado de tu piel y tu cabello o algunas otras cosas que quisieras mejorar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!