Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Sagitario para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | horòscopo

 

Amor

Tu pareja está intentando jugar contigo para ver hasta dónde llegan tus límites. Coquetea descaradamente con otras personas en las redes sociales y  en general, sientes que te está escondiendo algo. No caigas en su juego. Si notas que tu tensión interna crece por su comportamiento, encara la situación de una forma racional y madura. La verdad es tu valor, y prefieres conocer los hechos, por muy dolorosos que sean, antes que seguir manteniendo falsas ilusiones de amor. Hazte valorar y reclama todo el respeto que te mereces.

Los sagitario que no estén emparejados se sentirán atraídos por personas que podrían no ser lo que dicen ser. No te dejes engañar por las apariencias. Aclara de una vez por todas aquellas cuestiones hagan saltar tus alarmas. Hoy es un buen día para ser valientes en el amor. 

Dinero

Estás luchando por acceder al trabajo de tus sueños. A veces pecas de inconstante pero ahora no es momento para volver a caer en las viejas pautas del pasado. Júpiter está de tu parte, encontrarás ese trabajo que te satisfaga espiritualmente. Crea vínculos con los demás e interésate sinceramente por ellos. La buena fortuna no se hará de esperar.

Como buena estrategia, acude a charlas y eventos sobre temáticas que te interesen y relacionadas con la proyección que quieras darle a tu carrera. Tendrás mayores oportunidades de conocer a esa gente interesante que te puede ayudar.

Si ya tienes trabajo, realizarás avances importantes en tu productividad

  

Salud

Mucha atención en la calle porque tienes cierta propensión a ir por ahí distraídamente y eso te podría causar un pequeño accidente. No olvides que esto es solo una tendencia, si centras tu atención consciente en lo que haces, no tiene por qué pasarte nada malo.

Sigue cultivando tu optimismo natural,  que es lo que te mantiene en buena salud.