Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones entre personas del mismo signo como es tu caso, Sagitario, suelen salir a la perfección y funcionar bastante bien. Es por ello que resulta inexplicable que vuestra relación esté pasando por una fase tan tormentosa.

Piensas que la otra persona no va enserio y no das crédito a determinados gestos o formas de comportarse que tiene contigo. Hoy te sorprenderá descubrir una faceta de ella o él totalmente desconocida que hará cambies de opinión.

No obstante, deberás continuar alerta: es posible que te esté ocultando algo. Y es que aunque dos Sagitarios pueden convertirse en auténticos amores platónicos, para ello es necesario que también se encuentren en la misma etapa de su vida.

Dinero

Por suerte las tareas que te asignan en el trabajo puedes resolverlas con relativa rapidez. De lo contrario, el día de hoy se te haría eterno. Te gusta esa sensación de que el tiempo pasa volando cuando estás concentrado así como la que genera el haber cumplido con tus obligaciones.

Mantenerte concentrado en los asuntos que tienes sobre la mesa te ayudará también a aislarte un poco de los compañeros y en especial de tus superiores, a los que no les sentó nada bien esa petición que hiciste.

En el día de hoy no te quedará más remedio que pasar inadvertido y demostrar tu compromiso con la empresa. Será la única forma de calmar un poco el ruido que se ha generado.

Salud

Dicen que hacer actividades después de trabajar es positivo porque te ayuda a aliviar tensiones y desconectar la mente de tus obligaciones diarias. En tu caso esta frase no podía ser más acertada y hoy tendrás una sensación como de necesidad de hacer deporte.

No te preocupes si ya fuiste ayer y no quieres forzarte, si el cuerpo te pide algo es porque lo necesita o le beneficia. No te has dado cuenta pero gracias a tu constancia estás haciendo que hacer ejercicio se convierta en un hábito para ti, y además, ya empiezas a notar resultados. ¡Sigue así!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!