Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Sagitario del domingo 21 de enero

La predicción de Leo según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Sagitario en el amor son tiernos y cariñosos, pero no deben olvidar que su instinto casi siempre tiene la razón. Por ese motivo, deben estar alerta este fin de semana por si hay algo en su vida que les está siendo ocultado. Mantén una conversación serie con tu pareja evitando siempre la discusión y descubrirás que hay algo que no te ha dicho.

Cuida tus relaciones de amistad porque hay una de ellas que pende de un hilo. Puede que haya dicho algo que no te haya gustado pero debemos aprender a tolerar los malos momentos de los demás. Pesarán más los buenos momentos que los malos.

Dinero

Tienes una situación económica bastante estable y eso te permite centrarte en otros aspectos de tu vida e incluso emprender proyectos que tenías aparcados. Planifica bien tus pasos para todo salga a pedir de boca. En cualquier caso, no es momento de poner en riesgo tu economía, así que no pongas en la palestra grandes cantidades.

Puede que surja algún encuentro casual con algún compañero o compañera de trabajo fuera de la empresa. Aprovecha el momento para conversar sobre vuestras expectativas y ver si las cosas se están haciendo bien en la empresa.

Salud

El nuevo aprendizaje o las nuevas actividades que estás descubriendo tienen un efecto muy positivo en tu salud, no solo porque estás ganando en musculatura y resistencia, sino porque te permiten un respiro mental que necesitabas. Sigue con tu rutina y tendrás cuerpo y alma en perfecta sintonía.

No hagas caso de los pequeños problemas de movilidad en tus articulaciones. Son fruto del sobreesfuerzo que muestras en el ejercicio e irán desapareciendo con el tiempo. La cuestión es que ahora estás haciendo bien las cosas, incluso con tu dieta, y eso no debe cambiar. Enhorabuena por tus avances.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!