Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Sagitario, según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues con las sospechas respecto a tu pareja, una obsesión que no te deja descansar. No crees que él o ella se pueda sincerar y no puedes evitar sentir que quizás podrías hacer más en la relación. Hay cosas que escapan a nuestra compresión y sentimientos ajenos que no podemos controlar. Lo mejor será que le dejes espacio, que tenga tiempo para pensar.

Aunque había una relación de amistad que estaba en la cuerda floja, hoy tendrás una de esas conversaciones que purifican el alma. Descubriréis que sois almas gemelas y que compartís intereses e inquietudes. Hacía tiempo que una amistad no te regalaba momentos tan agradables.

Dinero

Hay personas que no saben contestar a un mal gesto o protestar ante una injusticia. Nunca has tenido eso picardía suficiente para hacerte valer y eso te hace pequeño ante los demás, casi inofensivo. Es hora de sacar el arco de Sagitario en el trabajo si no quieres que la situación se haga insostenible, o que se cometan ciertos abusos.

Aunque la economía no supone para ti ningún problema (al menos, en estos momentos), lo cierto es que siempre has tenido ese punto ahorrador. No seas aguafiestas y date el lujo de comprar ese televisor que queda de maravilla en el salón. Al fin y al cabo, has trabajado mucho como para privarte de ciertas cosas.

Salud

La salud también está en verse bien en el espejo. El cambio de aires te ha sentado de maravilla y además te hace ganar atractivo.

Por otro lado, no dejes que los pequeños problemas de salud arruinen tu rutina. Todos somos víctima de algunos males que van y vienen. En este sentido, no es que los astros te sonrían, pero lo peor que puedes hacer es estar todo el día quejándote porque te duele alguna parte del cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!