Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 18 de marzo para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy domingo 18 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las cosas sencillas te sentarán muy bien en el día de hoy. Un café, un paseo, llamar a la familia… No tienes que hacer mucho, déjate llevar por las invitaciones de los demás.

Tu pareja va a estar muy atenta a ti, en caso de que la tengas, y se sentirá muy feliz de poder estar a tu lado. Escucháis las campanadas del amor gracias al cariño y respeto sinceros que tenéis el uno por el otro. ¡Oh!

La familia la puedes estar descuidando por estar demasiado pendiente de la burbuja que os envuelve a tu pareja y a ti. Aunque no puedas desplazarte hacia el hogar materno, una llamada de teléfono hará que se alegren mucho de saber de tu vida.

Si no tienes pareja, no tendrás excusa para no visitar a algún familiar al que hace tiempo no ves.

Dinero 

Recibirás escaso o nula retribución por ocuparte de los niños de alguien, tal vez de un pariente cercano o de un familiar.

 Sagitario, te gustan los niños pero no terminas de sentirte del todo cómodo entre ellos. ¡Porque tu mismo eres como un niño grande!

Lo bueno es que puedes utilizar la empatía, con tu capacidad para sentir la inocencia podrás proponer a los más pequeños las actividades más divertidas.

El día de hoy también es muy propicio a prestar otro tipo de favores que  no te aportarán fortuna, pero tampoco involucrarán tu dinero, siendo tu economía bastante estable.

 

Salud 

Peligro de accidente a las puertas de un colegio, extrema la precaución. Si vas en coche, que el móvil no te distraiga. También existe el riesgo de que seas el que lo sufra.

Las energías de aries en mala resonancia con tu signo causarán algún tipo de accidente, la gravedad dependerá del grado de conciencia que pongas en lo que haces hoy.

Para el resto de días del mes, el peligro disminuirá.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras