Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este lunes 23 de abril para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La estimulación intelectual toma el protagonismo en el día de hoy. Querrás ver dónde están los límites, o será tu pareja la que te preguntará e iniciará conversación acerca de las cuestiones más extrañas.

No malinterpretas su curiosidad. ¡Eso es bueno! Ningún problema con ello, te sientes cómodo demostrando que tu mente es un pozo sin fondo. Asombra a tu pareja proporcionándole información que no pensaba que supieras. Eres una cajita de sorpresa.

Ustedes comparten muchas aficiones pero tal vez sea hora de descubrir alguna nueva que haya nacido dentro del contexto de su relación. Las parejas inolvidables se hacen a partir de todo lo nuevo que puedan compartir, estando juntos.

Esfuérzate un poco y dejarás una huella imborrable en su corazón, pase lo que pase.

Dinero 

Dejar las cosas a última hora te saldrá bien por esta vez. ¡Pero no te confíes! Tu destreza te permite ser un poco más perezosos que la media. Puedes sacar mucha más cantidad de trabajo en menor tiempo que los demás.

Y claro, vienen las confianzas. Ganarás en salud si antes de echarte al relax te dedicas a hacer aquello que por obligación tienes que terminar si o si.

Hasta que no aprendas esto, una y otra vez te verás en las situaciones límite de este tipo. ¿Es esta la vida que quieres llevar, Sagitario?

Como en el fondo eres una persona con una suerte demencial, no sólo terminarás esa tarea a tiempo; ¡te llevarás una gran recompensa por ella! Llámese “ascenso” o “suma de dinero importante”. Qué suertudo eres…

Salud 

Tu salud es sólida y resistente, pero en el caso de que estés enfermo, lo resistirás muy bien y te recuperarás como si nunca hubieses pasado por ese mal trago.

Casi lo recordarás como un chiste. Tus eres así, todo te lo tomas con filosofía y buen humor.

Por eso es importante que cultives las risas y buenos momentos, son tu primer antídoto. Es un mensaje constante de los astros para los nativos de Sagitario. Un taller de risoterapia hará maravillas en tu estado de ánimo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!