Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Sagitario de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás algo desorientado. Los astros dibujan una jornada complicada que estará marcada por una difícil y dolorosa disyuntiva. En este caso, se dirime tus contradicciones internas entre tu voluntad de libertad y tus ataduras emocionales, sobre todo relacionadas con tu relación de pareja.

Primero de todo, no tienes que ponerte nervioso ni dejar que la ansiedad bloquee tu cerebro. Debes, primeramente, ser honesto contigo mismo y fiel a tus sentimientos. Y segundo, que la decisión que tomes sea la más ajustada a tus deseos (en este caso debes mandar el corazón) y tratar de tomarla sin dañar a los demás.

Sin embargo, y teniendo muy en cuenta todo esto, recuerda que hay soluciones intermedias que pueden hacerte feliz y evitar el dolor ajeno. Trata de pactar algunas cosas con tu pareja, potenciar la confianza mutua para que puedas tener más libertad y no te sientas tan atado

 

Dinero

Hoy brillarás por encima de los demás. No cabe duda de que eres un trabajador ejemplar, Sagitario, y de que cuando una tarea te motiva eres capaz de darlo todo con una obsesión por la perfección que hace que todo te salga redondo. Algunas veces sientes que no se reconoce tu esfuerzo, y eso te hace sentir decepcionado.

Hoy por fin vas a sentir que tanto esfuerzo valió la pena: Te sentirás admirado por tus compañeros, respetado por tus superiores, apoyado por los resultados que te ha costado tanto sudor conseguir. Tus logros emergerán por encima de los demás y tendrás un reconocimiento público.

Aunque al principio no sepas como reaccionar a esos aplausos, debes sentirte orgulloso y mostrar satisfacción y agradecimiento. Que no te dé reparo, Sagitario, sentirnos importantes de vez en cuando es muy necesario

 

Salud

La jornada se desarrollará entre intensos problemas en la zona de las lumbares, la parte baja de la espalda, la ciática o la zona alta de las piernas (muslos, isquiotiviales...). Esta es una zona especialmente crítica para los nativos del signo de Sagitario, pero en tu caso últimamente se están repitiendo de forma recurrente.

Por hoy será suficiente con que consigas mitigar ese dolor para desarrollar tu jornada de forma normal, y no tengas que estar lamentándote constantemente o incluso no puedas seguir con tu actividad. Trata de poner alguna faja ortopédica o de aplicar algún producto farmacéutico que alivie esas molestias.

Pero es evidente que ahí hay un problema estructural que no se ha solucionado y cuando tengas más tiempo y el dolor hay disminuido, sería ideal que visitases a tu médico para que pueda mandarte al especialista y afrontar el problema adecuadamente.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖