Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 22 de julio para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy domingo 22 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo no empezará como tú esperabas, Sagitario, pero quién mejor que tú para darle la vuelta. Pon bien los pies en el suelo con la firmeza de tu parte animal (el caballo del centauro) y con tu cuerpo humano persigue tus ambiciones espirituales sin miedo al qué diran.

Se trata, hoy, de resistir e ir más allá. Resistir a los obstáculos, prescindir de las críticas maliciosas, descartar las energías negativas, no desanimarte si las cosas no salen bien. E ir más allá. Sobre todo en lo que respecta a la lucha por tus sueños. Atrévete a soñar, Sagitario, confia en tu genio y en tus fuerzas.

Cuidado con los otros signos de fuego durante el día de hoy, pues no estás para muchas tonterías y cualquier discusión acalorada podría llevarte a un conflicto mayor. Hoy te conviene más el agua.

Dinero

Hoy el trabajo y las ocupaciones económicas deben pasar imperiosamente a un segundo plano. La prioridad es estabilizarte emocionalmente y aprender a dominar los sentimientos durant la larga jornada de hoy. 

Además no tendrá muchas preocupaciones a nivel económica, la jornada transcurrirá sin sobresaltos. 

Puedes aprovechar para realizar tareas del hogar que sirvan de terapia para descomprimir tu tensión, aliviar tu estrés y activar tu cuerpo y tu mente. Puedes realizar también algunas actividades en compañía de tus amigos para tener la mente ocupada y no darle vueltas a las cosas.

Salud

Si has notado algún problema intestinal, recta o de vejiga tienes que acudir al médico. La ubicación de tu regente señala una fuerte presión localizada en esta zona del cuerpo que podría llevarte a complicaciones mayores. Incluso podría ser que tuvieras un problema de apendicits.

Si no notas nada en esa zona del cuerpo, no te preocupes. En líneas generales tu cuerpo está bien. Incluso tu mente está resistiendo admirablemente el pequeño período de estrés emocional, y no te va afectar de ningún modo a nivel físico. Sigue la buena tendencia del mes de julio.

No iría mal un poco de deporte este domingo, aunque sea media hora. 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras