Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Sagitario)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque el cuerpo te puide salir y disfrutar del sol y del buen tiempo, hoy tienes que encontrar un momento para estar en casa y relajarte, crear un ambiente cómodo en el que disfrutar de un plan familiar y romántico.

Últimamente estás dando poca importancia a estos instantes que convierten la vida en algo maravilloso. Se trata de pequeños detalles que van más allá del frenesí del día a día, que lo paran todo por un instante, que nos invitan a aprovechar y exprimir lo esencial de nuestra vida.

Así que hoy no te obsesiones con hacer muchas actividades al aire libre. Sal un poco por la mañana, y dedica el resto del día a ver una película o disfrutar con actividades familiares. 

Dinero

Paciencia y contención, las dos palabras a tener en cuenta en el día de hoy, la guía para acabar este domingo entero y sin problemas.

Paciencia a la hora de esperar los pagos que tienes que recibir. Tu situación financiera es estable y no depende de esos ingresos, de modo que ponerte nervioso empeora la situación más que mejorarla.

Moderación porque llegados a este punto debes mantener tu capacidad de ahorro al máximo. Incluso cuando recibas esos pagos debes tener la cabeza fría para no tirar de esos ahorros. Pronto verás que los ingresos crecen más y más, y entonces podrás dar un poco más de rienda suelta a tus deseos.

Salud

Los astros detectan una excesiva preocupación y obsesión de los Sagitario por su apariencia durante la jornada actual de domingo. Lo cual no hace sino incidir en un proceso de autodestrucción psicológica que no te lleva por el buen camino.

Lo primero es comprender que tu verdadero tesoro, con independencia de si hoy estás más o menos atractiva, es tu atractivo interior. Lo que puedes dar a los demás desde tu alma es de un valor incalculable.

Lo que pasa es que a todos nos gusta brillar y gustar. Si los trucos de belleza no consiguen que te sientas mejor, tienes un problema de autoestima gigante y eso no se soluciona con peluquería y maquillaje. ¡Toma ya la decisión de quererte más!