Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Sagitario para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás siendo demasiado intenso con esa conquista, Sagitario, y la precipitación solo está jugando en tu contra así que relájate, coge aire y desaparece durante algunas horas. O incluso algunos días. 

Alejarte un poco de esa persona te ayudará a adoptar un perfil menos dependiente, que en tu caso no pega nada con tu personalidad y te resta atractivo. Esa persona se sentirá más atraída por ti si consigues generarle la ansiedad de no tenerte.

Por otro lado, si estás en una relación de pareja trata de no ser tan agobiante con algunas cuestiones superficiales, pues estos días vuestra relación está sufriendo un deterioro por causa de esto. Tu actitud le está resultando demasiado agobiante para tu media naranja, así que relaja el ambiente y todo irá mejor

 

Dinero

Si descansas más trabajarás mejor, pues últimamente la falta de descanso te está provocando una disminución de tus resultados. Tienes mucha energía Sagitario, incluso a veces más de la que te queda en la reserva, pero todo tiene un límite, y no conseguirás mantener este ritmo si no das a tu cuerpo un mínimo de 8 horas de sueño.

Si lo pasas mal en el trabajo porque te estás durmiendo, trata de sacar tu personalidad más divertida y juguetona con tus compñeros de trabajo. Concéntrate bien en tu trabajo y hazlo lo mejor que puedas

Por otro lado, hoy será un día de estabilidad monetaria que te ayudará a mantener la tranquilidad y la calma. Sé positiva y mira al futuro con optimismo.

Salud

Hoy se te pueden juntar dos factores que pueden hacerte el día un poco pesado. Uno es el regreso de ese dolor en las piernas que es casi congénito en ti, Sagitario. El otro problema es un dolor de cabeza derivado de la falta de descanso, pues acumulas algunas noches durmiendo mal.

Nada que no puedas solucionar tomando un poco más de tiempo para dedicarte a ti mismo. Así que ya conoces la fórmula, solo tienes que ser disciplinado y cuidar esos aspectos que te están causando problemas.

Lo del descanso es algo más serio, y deberías empezar a tomar cartas en el asunto si no quieres que se acabe convirtiendo en un problema grave.