Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Sagitario de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Levantarte con un suplemento de energía, lo más vital y activo que puedas, será esencial hoy por la mañana pues te espera un día de lo más activo por lo que respecta a tu vida social.

La interacción con los demás será hoy una constante, en un día muy ajetreado que reclamará tu lado más activo y social. Muestra la mejor versión de ti allá donde vayas, con paciencia para aquellos que te pongan los nervios a flor de piel, y euforia para aquellos que te hagan realmente feliz.

Dado que vas a ser el polo de atracción allá donde vayas, asume tu rol, tómalo con ilusión y energía, y sal dispuesto a comerte el mundo. Será la mejor prueba de que te encuentras en un momento muy interesante y positivo en tu estado psíquico.

Dinero

Sentirás que todos los esfuerzos por organizar bien la semana no servirá de nada hoy, pues algunos inconvenientes sobrevenidos van a dar al traste con tu plan.

Aparecerá nuevas tareas y tus jefes te piden que las realices lo antes posible, por lo cual aquellos trabajos que habías señalado como prioritarios y que se están quedando retrasados, tendrán que esperar aún más. Y eso va a ponerte de los nervios.

Pero una vez más, recuerda: La ansiedad, los nervios, el estrés, no te ayudan a nada, sino que suponen un auténtico hándicap por culpa del cual realizas tus tareas de forma insatisfactoria.

Sé más inteligente y trata de ser positivo durante toda la jornada. Las tareas que te lleguen cógelas con ilusión y trata de solventarlas rápida y eficientemente. Lo demás, ya vendrá...

Salud

El dolor de garganta con el que ayer pasaste buena part del día, hoy se va a intensificar porque tu cuerpo está bajo de defensas y no puede contrarrestar los agentos infecciosos.

Además del dolor en la garganta, hoy vas a sentir algunas décima de fiebre y malestar general. Toma algún analgésico y ves al trabajo, pero si la cosa empeora no te queda otra que ir a casa y descansar.

Estás en un proceso claro de acatarramiento, lo cual puede tenerte algo desanimado y con ese sentimiento de flojera. Pero estás en un estado muy incipiente, así que recóbrate y combate los virus con mucha agua, comiendo adecuadamente y descansando lo necesario.