Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy sentirás la llamada de los astros a iniciar un complejo pero maravilloso proceso de catarsis personal. La posición de los planetas te mandan toda la energía y establecen la situación propicia para iniciar este proceso, pero la principal responsabilidad la tienes tú.

El cambio está en tus manos, Sagitario. De hecho, no es menos verdad que hace ya algunos días que estás esforzándote por encontrar y expresar lo mejor que hay en ti. Y ese camino de perfeccionamento personal está dando sus frutos.

Sin embargo, necesitabas ese empuje, ese flujo de energías, y ahora vas a empezar a sentir por fin los beneficios de este cambio y la oportunidad de encontrar una vida más relajada y más próxima a la felicidad.

Dinero

En el momento más complicado para tu economía debes aprender a ser más humilde y pedir ayuda. No tengas vergüenza, Sagitario, pues todos podemos pasar por un mal bache. La cuestión está en si tienes la suficiente humildad como para reconocerlo y pedir ayuda.

La otra cosa importante es a quién, y cómo. No es una buena idea endeudarte ahora y menos con gente poco conocida o conocidos por los cuales no pondrías la mano en el fuego. Mejor pedir pequeñas cantidades a gente de tu entorno inmediato que sabes que no te fallarán.

Y desde luego, mucho mejor pedir ayuda que lanzarte a la búsqueda desesperada de dinero, que siempre suele salir mal.

Salud

Por mucho trabajo que tengas, obligaciones familiares y problemas de otra índole; por mucho calor que haga y por muchos nervios que te quiten el apetito, el hecho de saltarte las comidas y comer mal y a destiempo está afectando a tu salud. Así que menos excusas y ponte las pilas.

Puede ser que la temperatura y el no haber comido bien en los últimos días te dejen muy débil, incluso con algunos mareos, señal inequívoca y alarma de que debes poner remedio a esta situación.

Esfuérzate en comer al menos tres veces al día, y de dar mucha importancia sobre todo al desayuno y al almuerzo.