Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves 5 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mala suerte que te estaba acechando estos días se va, Sagitario, y tras ella quedará solo el mal recuerdo de unas jornadas desazonadoras. Ahora solo piensa en positivo: Nada dura para siempre, y la soltería tampoco.

Sagitarios sin dicha en el amor, hoy es vuestro día. Construid una armadura de coraje e ilusión, coged la lanza del amor y salid a la búsqueda de ese amor que os tiene el corazón encogido. Una buena cita, en un ambiente relajado, hará el resto. De eso no puede salir nada más que el inicio de una relación prometedora.

Para Sagitario hoy es también un día de mucha creatividad. Se despertará tu sentido artístico, así que utiliza tu talento para realizar esas actividades que te hacen sentir liberado. 

Dinero

Todo lo que habías planeado en materia de finanzas e inversiones se está cumpliendo. Hay una confluencia de buenas energías que hace que las fuerzas del mercado y el capricho del azar vayan a tu favor en la coyuntura actual. Es el momento de ponerle más intensidad y seguir peleando por tus proyectos.

Pero cuidado, nada dura para siempre. Es preciso que sepas mantener el equilibrio entre la adrenalina que produce el ver que las cosas salen bien, con la templanza y la cabeza fría necesaria en los negocios.

Una vez conseguido esto, disfruta de tu capital, Sagitario, pues el esfuerzo está dando sus frutos y de nada sirve si al final no sabes disfrutar de ellos. Date un espiro y disfruta. 

Salud

En la jornada de hoy te sentirás mentalmente muy activo, como si tu cerebro funcionara más rápido de lo habitual. Esto tiene muchas ventajas, pues puedes aprovechar para hacer muchas cosas y ejectutar muchas acciones con éxito. También, claro está, debes evitar que eso se acabe volviendo en una cosa mala.

Si dejas que tu cerebro funcione tan rápidamente y sin descanso, primero de todo, sentirás pronto como tus fuerzas te acaban fallando, sobre todo si no ta limentas bien. Pero es que además, pensar tanto puede llevarte a una hiperactividad que se acabe tornando en estrés y frustración.

La clave es que en paralelo a tu cerebro, mantenga una actividad en tu organismo, una actividad física, de modo que hagas muchas cosas y no te dé tiempo a pensar tanto.