Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las necesidades de tu pareja y tus necesidades chocan en un conflicto de intereses cuando estáis en la cama. El sexo es una parte muy importante de vuestra relación, por lo que es normal que cuando surgen estos problemas te preocupes más de lo normal, incluso que te entre la ansiedad.

Además de tener una conversación sobre vuestras relaciones sexuales, donde ambos expongáis vuestros puntos de vista y vuestras preferencias, sería muy interesante como terapia que un día uno ceda el control al otro, y al día siguiente al revés

Por otro lado hoy será un día muy propicio para que te entregues a los demás con todo el alma, sin miedo a que te hagan daño. La recompensa puede ser muy gratificante.

 

Dinero

Cuando se trata del dinero, a veces te pones de un ávaro que no hay quien te soporte. Hoy trata de poner remedio a eso, Sagitario, que tu situación financiera no está tan crítica como para que no puedas invitar a un buen amigo o tener un detalle con tu pareja.

En cuestiones de trabajo verás que todo está yendo especialmente bien, lo cual no es ningún obstáculo para sigas concentrado e intentando dar lo mejor de ti. Trata de buscar otras formas de ejecutar tus tareas, quizás te den aún mejor resultado.

Si tienes un negocio a medias con algún socio es el momento de sentarse a hablar y dejar algunas cosas claras. La inercia del trabajo a veces deja en suspenso algunas conversaciones importantes que hay que atajar cuanto antes.

Salud

Hoy se advierten dos problemas principales en dos partes de tu cuerpo, que no revisten mayor gravedad pero que debes tener en cuenta.

Una es en tus ojos. Sentirás algo de escozor seguramente por una pequeña infección o irritación debida a los efectos del computador o de la falta de sueño. Por ahora bastará con una buena infusión de romero.

También puede que sientas algunas molestias en la zona de la garganta, probablemente producidad por un resfriado suave que te ha irritado el cuello. Haz gárgaras con la infusión de romero, que además es desinfectante.  

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras