Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Sagitario para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Horóscopo Mágico te propone un viaje al interior de ti mismo, un apasionante descenso a lo profundo de tu alma donde se encuentran algunas maravillas por descubrir y algunos problemas por resolver.

Se está abriendo cada vez con más claridad un espacio en el cosmos para tu crecimiento personal y el ensanchamiento de tu alma. Y cuanto más abres ese espíritu, más cosas buenas caben en él. 

Hoy tienes que potenciar los sentimientos de generosidad y humildad.

Acércate a los tuyos, y también a gente desconocida, para brindarles tu ayuda, por más insignifcante que parezca

Aprende a pedir perdón y a reconocer tus errores. Eso te hará más grande.

Dinero

Los Sagitario que se dedican al sector de la ciencia, la tecnología y la ingeniería en especial tienen que desayunar fuerte hoy, pues será un día muy duro de trabajo. Pero tan duro será como productivo y satisfactorio, de esos días en los que cuando acabe tu jornada laboral te sentirás plenamente realizado.

Para los centauros que hoy tengan que trabajar de pie o en labores físicas es recomendable que tomen todas las precauciones para evitar una sobrecarga. Será también un día intenso.

Sigue esperando ese ingreso que tanto necesitas, porque está a muy a punto de caer. Ten confianza y no defallezcas. 

Salud

Sagitario, atento: Mucho cuidado durante el día de hoy con el aire acondicionado

Si estás en un lugar donde no puedes controlarlo, intenta alejarte al máximo de él y protege tu cuello con un pañuelo. Si estás en tu casa evita todo lo posible conectarlo, pues sus efectos sobre ti serán desastrosos. Puedes acabar con un buen catarro.

Por lo demás toma mucha atención con tus hábitos alimentícios cuando estás en el trabajo. Últimamente estás comiendo rápido y mal, con una dieta nada variada. Por no mentar que muchos días te alimentas de bollería y otros snacks poco recomendables. Haz un esfuerzo por compaginar trabajo y comida saludable.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras