Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Sagitario

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día muy importante para tu vida sentimental, Sagitario, y si lo sabes afrontar de la forma adecuada puede ser el inicio de un nuevo período de tu vida. Un punto de inflexión para la construcción de un nuevo Sagitario que, como el arquero del centauro, dispare flechas hacia las estrellas buscando la excelencia espiritual.

El sufrimiento por la separación de una persona con la que has compartido tanto es un proceso doloso que debes aceptar y vivir con normalidad. Tratas de eludir ese momento es un error que tarde o temprano acabarás pagando.

Pero hoy debe empezar el proceso de superación, un proceso que se fundamente en el reconocimiento de lo vivido y la aceptación del final. La clave hoy será pensar en positivo: el optimismo vital debe basarse en lo que te queda por vivir, y en aforntar las nuevas experiencias sin la rémora de la pérdida.

Dinero

Los astros advierten la apertura de un torrente de energía positiva que te ayudará a prosperar en el trabajo. La estabilidad laboral te ayudará a ganar en seguridad y mejorar tus resultados. Tienes que seguir en esta línea y muy pronto vas a recibir mejoras en tu salario y tus condiciones laborales.

Confiar en tus habilidades, hoy, será fundamental para que puedas afrontar las dificultades con más solvencia. No dudes en trabajar de forma cooperativa, ayudando a los demás y pidiendo ayuda cuando la necesites.

Si estás desempleado y empiezas a desesperarte, no sufras. Sigue buscando de forma activa porque en los próximos días se abrirán nuevas expectativas.

 

Salud

Las largas jornadas laborales, que muchas veces se alargan por las tareas que te esperan en casa, han acabado por fastidiarte los pies. Hoy te van a doler, sobre todo por la zona plantar, y puede ser que también tus piernas se resientan. 

Recuerda que es muy apropiado, si pasas muchas horas de pie, llevar calzado cómodo y abierto para que el pie respire adecuadamente. No estaría de más que después de las largas jornadas laborales pusieras los pies en remojo con agua caliente y sales durante media hora.

En cuanto a las piernas trata de mantenerlas en reposo el máximo posible. Si cuidas un poco estos aspectos cada día, puedes tener la tranquilidad de que todo se solucionará rápidamente.