Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Sagitario

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los astros se alinean para reforzar tu poder de atracción, se conjuran para que esa persona fije los ojos en ti. Necesitas una oportunidad, sólo una oportunidad, para atraer su atención y que puedas desplegar todo tu arsenal de seducción.

Ahora bien, con la confluencia de los astros no te va a servir. Necesitas algo más. Y hoy las ondas esotéricas están fluctuando a tu alrededor con una intensidad muy especial.

Debes iniciar un hechizo para cautivar a esa persona. Puedes acudir a un profesional, o hacerlo en tu propia casa de una forma bastante sencilla. Existen miles de rituales, como cocinar miel de abeja con pétalos de rosa recitando una oración, y tomando esa miel cada día por la mañanas.

 

Dinero

Después de algunos días en los que el trabajo había bajado de intensidad, con lo que también el ambiente se había relajado, ¡Hoy vuelve a subir y de qué manera! Parece que los clientes salgan de debajo de las piedras. Incluso te puedes llegar a saturar.

Es una muy buena noticia, Sagitario, pues ese es el motor que hace mover la economía de tu empresa. Además, demasiado tiempo parado no es bueno para un Sagitario. Tú siempre quieres más, y mejor, y necesitabas ese chute de adrenalina.

Si necesitas ayuda pídela, y si no, concentración y al tajo. Verás como las horas se te pasan más rápidamente cuando tienes la cabeza ocupada en algo.

Salud

En un día tan esotérico para ti como el de hoy, sería bueno que reforzaras tus fortalezas físicas con una piedra mágica. A modo de protección, debes escoger una piedra que se adecúe a tus necesidades: hay multitiud de ellas que pueden ayudarte.

Sin embargo, una recomendación de este Horóscopo Mágico para los Sagitario en el día de hoy: el quarzo. Como piedra de sanación, el quarzo no irradia la energía de la persona sino que más bien atrae las energías positivas hacia ella.

Al ser una piedra muy potente, es recomendable que no la lleves todo el día pegada al cuerpo, sino que la dejes en tu mesa de trabajo, o en algún lugar de la casa cerca de ti. Muy pronto notarás los efectos de esa piedra preciosa.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras