Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Sagitario de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy martes 3 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día de muchas dudas para los Sagitario enamorados en pleno proceso de conquista. Dudas, sobre todo, referidas a la propiedad de ir a por esa persona, de si vale la pena. Dudas, en definitiva, por si será ella la persona que realmente estabas buscando.

De pronto empiezas a sentir ese vértigo al imaginarte en una relación de pareja con ella. ¿Seréis compatibles? Las dudas empiezan a fromar un aténtico caos en tu cabeza hasta que te entra la ansiedad.

Calma, Sagitario. Debes enfriar la mente. Una buena solución para este problema es centrarte solamente en los defectos de esa persona. Una vez los hayas analizado bien, trata de plantear de forma honesta si esos defectos son compatibles con tu carácter, si podrías llegar a convivir con una persona con tales defectos. A partir de ahí, toma una decisión.

Dinero

Querido Sagitario, vives en un mundo muy competitivo en el que la formación continua es un valor extra para cualquier perfil profesional. Todas las competencias sumadas forman parte de tu valor como trabajador, y a la hora de posicionarte para un trabajo debes presentar el perfil más completo posible.

Puedes aprovechar este verano para iniciar el aprendizaje de una lengua. Los idiomas son elementos fundamentales para la competencia en el mundo actual, donde todo está globalizado.

El inglés, el alemán y el chino son ahora mismo los idiomas más en boga, pues son las primeras potencias mundiales. Si quieres ser un hombre o una mujer de éxito, Sagitario, ponte las pilas y refuerza tu perfil laboral con un idioma potente.

Salud

El torrente de energía que brotará hoy de tu alma de Sagitario puede ser una fuente muy positiva para conseguir cosas increíbles, para tener éxito en la jornada presente. Debes aprovecharlo para convertir esa energía en algo positivo de lo que puedas sentirte orgulloso.

Pero cuidado, es muy probable que no sepas controlar toda esa energía y acabe convirtiéndose en un problema, incluso para tu salud. No saber dosificar toda esa fuerza y depositarla en un solo objetivo es un riesgo demasiado elevado porque, ¿Quién te garantiza que vayas a cumplir ese objetivo?

¿Y qué sucede si finalmente no puedes cumplirlo? La frustración, la presión, los nervios, puede desembocar en un estado de histerismo que ponga tu cuerpo al límite. Controla y dosifica. Esa es tu máxima de hoy.