Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este martes 31 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy martes 31 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué escondes tu felicidad en el amor, Sagitario? ¿Qué es tan vergonzoso y sonrojante que no puedas gritar a los cuatro vientos que por fin eres feliz?

Ha llegado un punto en que lo verdaderamente humillante es que a estas alturas no puedas presentar tu pareja en comunidad. Y compartir de este modo tu felicidad con tus seres queridos.

Sacúdete los complejos, Sagitario, olvídate del qué dirán y los prejuicios sociales y date cuenta de una vez de que sólo si tú misma aceptas tu situación y la vives con normalidad podrás ser completamente feliz.

Amores a parte, hoy será un día especialmente optimista para los Sagitario, y ya sabes, querido centauro, que cuando de optimismo se trata no hay quién te pare.

Dinero

Llegan los ingresos tan esperados en los últimos día y afrontarás el siguiente mes de agosto con una buena dosis de esperanza y más tranquilidad. 

Llegan semanas especialmente tranquilas, con pocos movimientos, para bien o para mal. Pero es importante que mantengas el pulso firme y no te dejes llevar por los impulsos. Tener un agosto tranquilo en cuanto a gastos te ayudará a afrontar el siempre enfilado setiembre con más solidez.

Puede ser que estos últimos días hayas bajado un poco el ritmo en el trabajo. Ya se sabe, Sagitario, los meses de varano son más agotadores y aburridos, y uno pierde la tensión. Pero hoy habrá mucho trabajo y pocas ganas de hacerlo, así que sobreponte e incremento tu intensidad.

Salud

Felicidades, Sagitario, hoy estás de enhorabuena. Una persona muy cercana a ti va a recibir una noticia muy positiva respecto a su salud, y tú serás una de las primeras personas en saberlo.

Comparte tu felicidad con la suya y recuerda que tan importante es estar con tus seres queridos en los momentos malos como disfrutar a tope de esos momentos de felicidad y saber que todo está perfectamente.

Hoy, además, es un día muy inidicado para que los Sagitario combinen deporte y vida social. Si tienes otros amigos o compañeros que hacen deporte, proponles una sesión de ejercicio en grupo, que puede ir desde salir a correr juntos hasta practicar algún deporte como fútbol o baloncesto.