Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Sagitario

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros abren para los Sagitario un nuevo espacio para nuevos proyectos, y a nivel personal eso supone el nacimiento de la amistad y el amor. Los Piscis y los Acuario serán hoy personas con tendencia a entrar en tu cículo de fuego.

El ciclo lunar y la orbitación de tu planeta te sitúan en el punto inicial del Zodiaco, y eso es sinónimo de lo que nace, de la creación. Abre tu alma a los demás, déjale entrar y sedúceles con tu personalidad, con tu atractivo. 

Ten en cuenta que más que las amistades concretas que puedas realizar estos días, lo cual es ya de por sí un tesoro muy valioso, lo que más te está aportando esta coyuntura es ilusión y sentirte más vivo.

Dinero

Lo más importante si vas a salir de vacaciones es olvidarte del trabajo, evitar caer en la tentación de llevarte tareas allá donde vayas. 

Las vaciones tienen que servirte:

Uno, para reforzar la relación con tus seres queridos. Acércate más a tu pareja, regálale esos momentos de amor y romanticismo que a veces eludes por falta de tiempo. Si tienes hijos, dedícales la atención que se merecen.

Dos, para que tu cuerpo descanse. Solo así conseguirás recargar las pilas y volver al trabajo más fuerte que nunca.

Salud

El dolor en tus extremidades está evolucionando positivamente, Sagitario. Sentirás que mueves tu brazo o tu pierna con más soltura y que el dolor ha menguado sustancialmente.

Ahora trata de mantener tu cuerpo lo más activo posible. Realiza estiramientos de forma constante, para que tus músculos y tus huesos no se entumezcan. El sedentarismo acabará provocándote nuevos problemas.

Por lo demás será un día muy relajado en el que debes priorizar los espacios silenciosos y tranquilos, y alejarte del ruido, que puede reactivar de nuevo tu nerviosismo.