Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Sagitario de este miércoles 27 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 27 de junio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confianza es la base de la solidez de tu relación. Sin esa confianza, empieza a agrietarse la seguridad en la que créeis vivir, empiezan a surgir los celos, las desconfianzas, y las actitudes posesivas que acaban por destruir una relación.

Si te das cuentas, hace ya algún tiempo que estás controlando demasiado a tu pareja. Eso no va contigo, además, no forma parte de tu carácter. Sin embargo, os habéis convertido en dos extraños el uno para el otro, y tú sientes la necesidad de controlarla.

Todo se fundamenta en la desconfianza. Así que trata de atajar el problema desde su raíz. Siéntate con ella en un momento de tranquilidad y hablad las cosas sin tapujos, con sinceridad y honestidad, y volved a construir vuestra relación desde la confianza.

Dinero

Por fin un poco de ritmo frenético en el trabajo. Esto te está viniendo muy bien no solo para tu trabajo (lógicamente, cuanto mejor vaya la compañía y más facture, mejor para ti) sino también para tu estado mental: mantenerte activo y vital.

Hoy el trabajo va a seguir aumentando, con nuevos clientes, nuevas tareas. Será muy importante que tú y tu equipo os organizéis bien desde primera hora de la mañana, y la coordinación será un elemento esencial.

Que cada cual se mantenga en su rango, sin invadir las competencias de los demás, que cada cual obedezca las órdenes, y que todos os ayudéis entre todos. Eso será fundamenal para que el trabajo fluya adecuadamente y logréis buenos resultados.

 

Salud

Dado tu buen estado de salud, solo debes estar atento a alguna pequeñas cosillas. Algunas parecen insignificantes, pero pueden acabar dándote un disgusto. Por la disposición de los astros en la jornada de hoy, debes tener mucho cuidado con las corrientes de aire.

El horóscopo marca debilidad en la zona de la garganta y el pecho, por lo que si no tomas cuidado con las ventanas y puertas abiertas, y el aire que se cuela por ellos, puedes acabar cogiendo un buen catarro que liquide tus defensas.

Así que toma mucho limón y mucho ajo (ingredientes naturales para reforzar tu sistema inmunológico) y cierra bien ventanas y puertas para evitar las corrientes de aire.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras