Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu alma de Sagitario, siempre intentando ir más allá, esclavo de esas ansias de libertad, de esa imperiosa necesidad de volar libre, acaba afectando tu relación de pareja. Eso es porque generas una desconfianza en tu pareja, que vive con la idea constante de que en cualquier momento puedes claudicar e iniciar tu vida en libertad.

Sin embargo, Sagitario, aunque a veces te permitas el lujo de imaginar una vida fuera de tus ataduras emocionales, en realidad esa relación te aporta muchas cosas positivas a las que no estás dispuesto a renunciar.

Para mejorar la convivencia de pareja y tranquilizar a tu otra mitad, será mejor que le demuestres, de forma explícita, que eres una persona madura capaz de ofrecerle una estabilidad.

Dinero

Puede ser que últimamente no estés muy de acuerdo con las decisiones que se han tomado en tu empresa, que tengas un conflicto con uno o varios trabajadores, o que ya no aguantes más las absurdas exigencias de tu jefe. Tal situación te ha llevado a tomar una decisión: abandonar el trabajo y buscar algo mejor.

Los astros te recomiendan que, si esa situación es irreversible, como mínimo intentes salir bien de esa compañía. Si te sabes tragar el orgullo y acabar tus días en esa empresa con un buen rollo, pueden redactar una carta de recomendación para encuentres un buen trabajo en el mismo sector.

Además, nunca se sabe donde puedes acabar en un futuro. La vida da muchas vueltas y quién sabe si no acabarás volviendo a la misma compañía... Olvida los problemas y sal de ahí de forma digna.

Salud

Como todo ser humano, no eres perfecto, Sagitario, y aunque llevas una vida bastante decente últimamente, lo más normal es que algún día acabes cayendo en la tentación. Hoy tu mente, y tu cuerpo, se sentirán fuertemente atraídos hacia los dulces, los postres y las bebidas alcohólicas.

Tienes que encontrar el equilibrio entre la frustración de no poder ni siquiera fijar la mirad en un pastelito o degustar una buena cerveza, y el exceso de lanzarte sin medida a ese tipo de tentaciones. Si sabes encontrar el punto medio, la forma de disfrutar de los placeres prohibidos en su justa medida, entonces habrás encontrado la clave.

Hoy puedes permitirte algún capricho, siempre teniendo bajo control la situación y sin dejar que ese capricho te acabe dominando.