Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este sábado 14 de julio para Sagitario

Tu predicción entera para hoy sábado 14 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros prevén para el día de hoy una comunión perfecta con los demás, tanto con la gente que conoces como la que no. Hoy será uno de esos días en los que la gente se dirige a ti con amabilidad, con respeto, y te sientes a gusto con todos ellos. Uno de esos días en los que parece que todo el mundo, además de ti, se ha levantado con el pie derecho.

Puedes utilizar ese flujo de buenas vibraciones para relacionarte más con los demás, sobre todo con gente que no conoces. Eso activará mucho tu cerebro y te sentirás más en conexión con el resto del mundo.

Por otro lado, es un mal día para solucionar problemas profundos dentro del núcleo familiar. Es necesario que todos los que estéis involucrados en ese problema reflexionéis más en profundidad sobre la situación antes de iniciar una conversación.

 

Dinero

Cuando vayas al trabajo hoy recuerda que tu potencial estará hoy centrado, sobretodo, en tu inteligencia, más que en la fuerza. Todo aquello que intentes hacer precipitadamente y utilizando la fuerza, va a resultar infructuoso. En cambio, si intentas resolver tus problemas utilizando la mente, tienes más posibilidades de éxito.

Hoy que tu cerebro está más en forma que nunca, utiízalo para realizar todas aquellas tareas que requieren de algún proceso intelectual.

También utiliza tu inteligencia para gestionar tus emociones en el trabajo, pues el ambiente está algo enrarecido y tu tienes la capacidad, hoy, de mediar en algunos asuntos y ayudar a rebajar la tensión.

Salud

El día de hoy será especialmente intenso, Sagitario, así que será mejor que empieces la mañana con mucha, mucha energía. Para hacerlo hoy los astros te recomiendan desayunar fuerte con una dieta a base de maíz, avena y trigo complementado con fruta. Eso ayudará a depurar tu estómago a la vez que será un aporte de energía.

Contrólate con el café. Siempre es preferible descansar bien durante la noche, tomar un café bien fuerte temprano por la mañana y otro al mediodía. No más de dos, al menos hasta la tarde. 

Lo más importante es que estés fuerte en tu cabeza, Sagitario. Si te levantas con la mente nublada ponte música bien animada mientras te duchas, esto te ayudará a despertarte y levantar el ánimo.