Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu lado más comprensible con los demás se verá potenciado hoy. Además, se darán algunas situaciones para que lo pongas en práctica. Las personas que están a tu alrededor pueden pedirte ayuda y tendrás que hacer gala de tu capacidad de empatía para mostrarles un punto de apoyo.

Aunque a veces muestres tu lado más individualista, más independiente, más antisocial, cuando se trata de mostrarte generoso ante los demás te vacías y no escatimas esfuerzos. Eres un ser muy generoso.

Escuchar a los demás y darles tus consejos, hoy, será muy reconfortante. No solo para ellos, sino también para ti. Te sentirás en una comunión muy especial con los que te rodean. 

Dinero

Para que tus cuentas estén en orden, Sagitario, necesitas tener presente que tan importante es garantizar el control de las pérdidas como saber manejar los beneficios

En el día de hoy tendrás que hacer frente a algunas tentaciones, por un lado, pero también tomar algunas decisiones muy importantes acerca de tu liquidez. Una disyuntiva agobiante es esa que te está martilleando la cabeza acerca de si expandir tu economía o adpotar una posición más conservadora.

Calibra las posibilidades de éxito ante una posible inversión, mide los riesgos y ponlo en común con tu pareja para que el éxito y el fracaso sean compartidos. Tomes la decisión que tomes, hazlo convencido. 

Salud

Los Sagitarios diabéticos tienen hoy la imperiosa necesidad de ponerse más serios con el control del azúcar y seguir las terapias recomendadas por el médico. Aprovecha para hacerte un chequeo y poder constatar que todo está yendo bien. 

Los centauros que recientemente han tenido problemas con sus riñones están de enhorabuena, las cosas están evolucionando bien y pronto se advierte una sanación total.

Finalmente, si tienes problemas de obesidad hay que mejorar la disciplina. La cuestión ha pasado de ser un problema estético a un problema de salud, así que ponte serio con el tema.