Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Sagitario de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Suele sucedernos a todos un momento u otro, Sagitario. Es normal que después de tanto esfuerzo por construir otra imagen de ti, por sacar ese Sagitario que más te gusta y que más gusta a los demás, después de realizar tantos cambios para ser mejor persona, te asaltan las dudas y empiezas a temer que todo haya sido en vano.

Un consejo de los astros, Sagitario: apóyate mucho más en los demás, en las personas que te quieren. Y sobre todo en esa persona que vive contigo todos los días y que tanto te conoce. 

Si esa persona está satisfecha con tu cambio, estás en el camino correcto. Y no te agobies demasiado con eso. ¡Mente positiva a tope y adelante!

 

 

Dinero

Hoy será uno de esos días en los que el estrés y los problemas te inducen de forma indirecta a una compra compulsiva. Arrasarás con el centro comercial. Pero después, analízalo bien: ¿Te sentirás mejor? ¿Más satisfecha? 

¿Y mañana?

El problema no es tanto tu cuenta corriente, que también, sinó que compras de forma compulsivo y cari, y cuando vienes a darte cuenta te entrá la depresión y los remordimientos.

Cambia tu psicología en ese sentido y trata de contenerte un poco más.

 

Salud

Puede ser que estos días hayas notado que las encías te sangran más de lo habitual. Es el síntoma de algún desajuste que seguramente puedas curar con un simple tratamiento.

El problema de las encías sangrantes es que, siendo un problema menor fácilmente solucionable, puede convertirse en el principio de una patología más grave si no lo cuidas adecuadamente.

A determinada edad, además, eso puede derivar en una piorrea o destrucción de los tejidos de la encía que sujeta el diente. Por lo cual, puedes acabar teniendo un problema serio.

Por ahora no te alarmes, el primer paso es limpiar bien los dientes un mínimo de 3 veces al día con una pasta medicinal que puedes adquirir en cualquier farmacia. Cuando se reduzca el sangrado, concierta una cita con tu dentista para una limpieza general.