Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Sagitario

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pensar en la muerte es siempre algo desagradable, y que intentamos despojar de nuestra mente para mantenernos vitales y animados. Sin embargo, si lo piensas bien, pensar en la muerte de vez en cuando puede resultar terapéutico y positivo.

Recordar que algún día vamos a morir y que nuestra vida es finita nos lleva a reforzar nuestra vitalidad, pues nos abre los ojos ante una realidad: El tiempo pasa rápido y tenemos que aprovechar al máximo un bien tan preciado como la vida.

Piensa durante un rato en esto con la máxima vitalidad y positividad: Vive cada experiencia de este viernes al máximo y atrévete a soñar, piensa en grande, actúa con coraje. La felicidad es exprimir cada segundo como el último y convertir nuestros sueños en realidad.

Dinero

Con tu trayectoria profesional intachable y tu perfil profesional siempre tan perfeccionista, es una realidad que algunas veces te cuesta poner en valor tu trabajo. Esta realidad hoy puede hacerte daño, porque vas a necesitar una dosis extra de autoestima y defender tu posición.

Por algunas situaciones externas deberás defender tu trabajo diario y tu rendimiento, y eso sólo lo podrás hacer de forma contundente si muestras una total seguridad y una buena retórica. Si miras atrás y analizas tu labor en la compañía, verás que no te será difícil poner en valor tus resultados.

Igualmente, en paralelo a una buena defensa de tu trayectoria debes hacer valer tus derechos, por lo que debes empezar a concienciarte de tus derechos laborales.

Salud

La predicción del horóscopo para hoy prevé para los Sagitario algunos problemillas con un tema desagradable: el mal aliento. Es una cuestión que afecta a un gran número de la población en algún momento de su vida, por lo tanto no tiene que darte reparo. Es un problema muy habitual.

Una buena noticia, Sagitario. La mayoría de los problemas de halitosis son de origen oral, es decir, se producen por problemas dentro de la boca y son fácilmente solucionables. Simplemente cuida un poco más la higiene bucal y ayúdate de potentes enjuagues.

En estos casos, a veces debidos a sequedad bucal provocada por estrés y similares, el problema desaparece en unos días. Si el problema es de origen estomacal entonces es más difícil de solucionar y solo podrás hacerlo acudiendo al médico.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras