Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si notas que tu relación está estancada, que no avanzas, y que a pesar de que a veces hay algún repunte de la pasión y el romanticismo en realidad solo son espejismos, ¿Por qué no cambias la perspectiva des de la cual enfocar las cosas?

Estás en un período de cambio y evolución personal, y todo lo que está a tu alrededor, de algún modo, está cambiando contigo. Tu relación de pareja es lo más importante que tienes, y por lo tanto también se ve afectado por esa mudanza.

Para empezar no estaría mal acercarte de nuevo a ella, estar menos distante. ¿Qué tal una película o una cena para recuperar la comunicación y la conexión?

Dinero

El día empezará con un rapapolvo del jefe, seguramente por alguna tarea que no hayas realizado como se esperaba, o quizás por un problema más colectivo. Sea como sea no es el momento de buscar responsable o sacudirse la responsabilidad. Solo trata de mejorar y concentrarte más.

Por otro lado un compañero de trabajo tendrá un gesto muy positivo contigo, y eso te hará sentir mejor y te hará ver que en el trabajo hay que ayudarse los unos a los otros.

Si algo no te sale bien, no te ofusques, Sagitario. Ni eres perfecto ni tienes porque serlo. Será suficiente con que te esfuerces y trates de dar lo mejor de ti.

Salud

Sentirás esa molesta sensación de tener el estómago hinchado como un balón. Una auténtica bolsa de gases está avanzando en tu intestino amenazando con dejarte todo el día sentado en la silla con pocas ganas de nada.

Trata de masajear suavemente con tus manos la zona derecha del bajovientre, para ayudar al intestino a desalojar esos gases. No comas nada pesado que obligue a esa zona del cuerpo a trabajar más de lo normal: cosas suaves y mucha agua.

Toma algunas infusiones indicadas para el tránsito intestinal y ten paciencia. Sigue con tus quehaceres habituales.