Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Controlar tu agresividad, tanto verbal como incluso física, será esencial para que mantengas la armonía con tu entorno. Esta agresividad no es más que un estado alterado de nervios, por lo que hoy los centauro deberán potenciar su lado más pacífico y humano y tratar de enfriar los impulsos.

Puede ser que surjan varias ocasiones en las que los demás intenten sacarte de tus casillas, y no serán pocas las situaciones conflictivas que pondrán a prueba tu templanza. No caigas en provocaciones, trata de defender tus razones con el diálogo y de forma taimada y segura.

Por lo que respecta al amor, los Sagitario tendrán hoy una especial necesidad de ser cuidados, por lo que no deben tener reparo en pedir mimos a su pareja. Cuidado con la cercanía con los amigos especiales, hoy estás especialmente sensible...

Dinero

Hace tiempo que habías planeado reformas en casa o reparaciones costosas en el coche, pero no te atrevías por la peliaguda situación económica. Poco a poco la situación se va relajando. No se trata que tires la casa por la ventana, pero llegó el momento de empezar poco a poco a dar espacio a tus necesidades.

Inicia un plan controlado de reformas o reparaciones en el que puedas pagar en cómodos plazos. Además de solucionar el problema concreto del estado de tu casa o de tu coche, será un proceso muy interesante porque despertará en ti una enorme ilusión. Y eso afectará a tu estado de ánimo.

Sé positivo y disfruta del proceso. Si vas a desembolsar una importante cantidad de dinero, no tiene sentido que te pases los días estresado y preocupado. Calma, paciencia e ilusión.

Salud

Los aires veraniegos te están sentando de maravilla, Sagitario, por lo que debes relajarte y empezar a disfrutar del fin de semana desde hoy mismo. La relación con tu familia será muy importante estos días para que tu cuerpo se sienta aún más relajado y tu sensación de bienestar aumente.

El único pero será la columna vertebral. Si notas que levantas con dolor de columna y te cuesta levantarte de la cama, no dejes que ese dolor te deje estacado. Eso minaría tu mente y entrarías en depresión.

Al contrario, levántate con ganas. Aumenta tus dosis de magnesio y realiza estiramientos básicos con movimientos suaves en tu espalda para que ese dolor vaya minando.