Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La relación es buena pero esta etapa de desgaste no conviene sostenerla por más tiempo. Hay que reparar lo que se ha echado a perder.

Conductas y actitudes del pasado, tanto de uno como de la pareja, que no se han terminado de solucionar, siguen muy vigentes.

El día de hoy es para que se fijen en esos errores y les pongan solución. Saquen los temas de uno en uno y sin reprochar lo que se exceda de la temática.

Ya conoces aquello de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Si este es tu caso, abre los ojos, los astros tienen urgencia porque así sea:

Un tercero en discordia podría crear la tensión necesaria para tal fin.

Si no tienes pareja, ¿les estás prestando suficiente energía a tus amigos y familia? Es tiempo de invertir en buenos momentos con estos compañeros de vida.

Dinero 

Tu situación económica se mantendrá estable, con tendencia a las pequeñas pérdidas. Si tienes trabajo y te sientes seguro en él, no tendrás nada que temer, efectivamente. Saturno brilla plácido para ti.

Además, ¡el dinero está para gastarlo! Y quien te intente hacer cambiar de opinión, se encontrará con una firme oposición de tu parte. Adoras ser generoso cuando te lo puedes permitir.

Las pérdidas no las considerarás como tal, mientras inviertas tu dinero en ocio y  en diversión con los demás, como será el caso. El dinero puede darte la felicidad, cuando se comparte.

Por otro lado, así como invitas a los demás, la gente querrá asimismo convidarte y de forma totalmente espontánea; ¡genial!

Salud 

Otra vez regresan los dolores de espalda… Qué le vas a hacer, es una de las principales dolencias de Sagitario. Se repiten a lo largo del tiempo, especialmente en los días de luna nueva.

Bajo este influjo lo mejor que puedes hacer por la zona dolorida es acudir a ciertas terapias alternativas como la osteopatía o la quiropraxia. Asimismo, el yoga o la acupuntura lograrán aliviarte las tensiones.

Al menos hasta la próxima luna nueva…

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!