Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La impulsividad es la fuente de todo mal en tu caso, Sagitario. Las cosas siempre te salen del revés cuando te precipitas. Sentir los aleteos del amor no es garantía de que hayas encontrado a tu alma gemela definitiva.

Fíjate en los comportamientos de tu pareja. En sus opiniones, en cómo trata a los demás…

Si observas que su forma de comportarse varía dramáticamente al estar contigo, especialmente si se porta genial cuando estáis a solas pero con los demás tiene un trato mezquino… Enciende todas tus alarmas, ¡podría estar mostrándote una cara falsa!

Es preferible que te juntes con personas de naturaleza bondadosa, que son aquellas personas que se portan bien tanto con sus amigos como con los desconocidos. Este es el secreto que apunta a las buenas relaciones.

Dinero 

Los astros van a exigirte que saques toda tu resiliencia, es decir, que pongan en marcha tu capacidad para salir adelante, a pesar de los escollos y tropiezos con que parezca frenarte la vida.

Tienes que tener en cuenta todos los escenarios, especialmente los negativos, para poder lidiar con ellos. Imagínate lo peor, porque pensando mal, acertarás.

Así cuando se presente esa circunstancia adversa, ya tendrás de antemano un plan, o varios, para enfrentarlo y resolverlo, sin que te tome por sorpresa.

Aquí se trata de no correr riesgos, para que no te pille con la guardia baja. Si bien no puedes calcular todos los movimientos y las variables, intenta tener en mente la mayor cantidad de soluciones posibles.

Salud 

La cercanía del fin de semana te hace encabritarte un poco, haciendo que tus cascos de centauro se muevan con nerviosismo ante la proximidad de una fiesta…

Nadie dice que sea algo malo que galopes por la noche hasta la extenuación, pero recuerda que a la mañana siguiente, pagarás esos excesos.  

Esta noche podrías sufrir un accidente. No consientas montarte en un coche en el que conduzca una persona ebria, es preferible coger un taxi o que previamente hables con alguna amistad para que te permita dormir esa noche en su casa.