Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto  | Horóscopo Mágico

 

Amor: El mes de la renovación interior

Enhorabuena, Sagitario, Júpiter ha entrado en tránsito y eso quiere decir que durante este mes de agosto recibirás una energía muy positiva y muy propicia para iniciar cambios en tu alma. Agosto será el mes de la renovación interior y la evolución de tus emociones.

No estará exento de dificultades, querido centauro. Si la vida es una lucha constante del bien contra el mal, estos días tendrás que luchar mucho, pero tienes un apoyo indispensable y mucha, mucha fuerza interior.

El día 6 será una jornada con un gran flujo energéstico que te lleva a intensificar tu evolución interna el día 9. El día 14 puedes emprender un viaje de renovación y el 16 llegan personas importantes en tu vida que te harán ver las cosas desde otras perspectivas. El día 29 tu proceso culmina con una jornada inolvidable en la que estarás más cerca del nirvana que nunca.

Sin embargo, habrá varios obstáculos. El día 2 tendrás cambios bruscos de humor, el día 11 te sentirás paralizado por el miedo, el día 15 los sentimientos de rencor no te dejan avanzar, y el día 22 tienes tendencia a sacar lo peor de ti en forma de egoísmo, sobrerbia y mal humor. Eso son escollos que debes salvar para llegar a tu destino.

Por lo que respecta al amor, los Sagitario en pareja deben cambiar la perspectiva con la que están enfocando su relación, sobre todo ir hacia un amor más espiritual y mayor independencia. Los Sagitario solteros tendrás varias experiencias positivas, y deben estar más abiertos que nunca al nuevo amor.

 

 

Dinero: Valora lo que tienes

El mes de agosto no será especialmente bueno en lo económico. Ni tampoco malo. Pero eso no es lo importante. Este mes de agosto relájate y mira la cuestión económica con otra perspectiva. Relativiza y aprende a valorar lo que tienes. 

Hasta el día 15 en el trabajo habrás estrés, broncas de los jefes y discusiones, y el mundo del dinero solo te traerá traiciones, decepciones y fracaso. Son día para que des valor a lo inmaterial, para que dejes de obsesionarte con los resultados y aprendas a crecer en los procesos y en las tareas. 

A partir de entonces aprenderás a prescindir del efecto que causa en ti el trabajo y a sobreponerte a las dificultades. Tu fuerza de voluntad y la disminución del estrés harán que tus resultados mejoren y te sientas más satisfecho. Poco a poco empezarás a ver como das menos importancia al trabajo y más a aquellas cosas que de verdad te hacen feliz.

La última semana supondrá un cambio de tendencia hacia tus ingresos, pero que no deben cambiar la perspectiva que has logrado de tu trabajo.

 

Salud: Flujo de energías positivas

Tu salud está bien, Sagitario, pero algo irregular al principio. Un día te duele una cosa, y otro día otra, y aunque no son patologías graves, acaban mermando tu moral en el día a día. Aprovecha la inercia positiva y el flujo de enegías para mejorar algunos aspectos.

El día 6 por ejemplo, aprovechando que tu regente está en órbita con Urano tendrás un flujo energético para tu cabeza y tu cuello y tendrás mucha fuerza de voluntad para dejar las adicciones como el tabaco o empezar una dieta. Sin embargo tienes que gestionar bien esa energía y, en tu puesta a punto, evitar el sobreesfuerzo.

Los días 10 y 11 debes bajar el ritmo de trabajo y descansar más, y el domingo 12 recibes una nueva energía cósmica para afrontar la recuperación. Son días muy positivos para hacer deporte.

La semana del 13 al 19 tu salud pasa por su mejor momento, lo cual puedes aprovechar para realizar actividades que te mantengan activo y ayuden a conservar el optimismo en tu mente. El 19 será un buen día para las Sagitario que quieran quedar embarazadas. Las dos últimas semanas se mantiene con una salud de hierro y podrás explorar nuevos campos, en el sexo por ejemplo.