Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Construye tu personalidad día a día

Querido Sagitario, el mes de julio algo resbaladizo en lo tocante a tus sentimientos. La palabra es "inestabilidad", con días de mucho optimismo y suerte para tus aventuras amorosas, y otras en los que no te lo pondrán nada fácil. Por eso este mes te brindará la oportunidad de construir tu personalidad, de descubrir en ti nuevas fortalezas y reforzar las virtudes que te ayudan a desafiar los contratiempos.

En cuanto a tu relación de pareja, el mes empezará francamente mal. Te sentirás sin fuerzas para continuar, muchas veces aturdido por las constantes discusiones, y demasiado a menudo tentado a arrojar la toalla. Tienes una clara vocación de libertad que choca con las ataduras. 

Sin embargo, a medida que pasen los días verás que tu relación te aporta mucho más de lo que a veces eres capaz de valorar. Tienes que demostrar a tu pareja que puedes ofrecerle una vida estable. La seguna quincena será mucho mejor y se abrirán nuevas posibilidades para conoceros mejor y mejorar vuestras relaciones amorosas y sexuales.

Si por el contrario eres un Sagitario soltero, la suerte está de tu lado. A partir del día 5 los astros te mandan mucha energía positiva.

Por lo que respecta a tu estado de ánimo, la semana del 9 al 15 será especialmente difícil, con los nervios a flor de piel, discusiones y decisiones importantes por tomar. Eso lleva a un cambio de ciclo en tus relaciones personales a partir del 18, y puede ser que te encierres en ti mismo. A partir del día 26, en cambio, empieza un proceso de catarsis en la que podrás empezar a ver el cambio que ha operado en ti durante este mes de julio.

 

Dinero: Marcar perfil y liderazgo

Con algunos altibajos, el mes de julio será ideal para reforzar tu perfil en el trabajo y descubrir una capacidad de liderzago que hasta ahora ignorabas. Tienes que aprender a manejar tu ego y tus habilidades a tu favor.

Aprender idiomas, manejar los conflictos laborales, reforzar tu carácter emprendedor, superar las inseguridades, descansar más y mejor para rendir al cien por cien y potenciar tu inteligencia en vez de tu fuerza son algunos de los retos para el mes que empezamos.

Los resultados de tanto esfuerzo se empezarán a manifestar a partir de la segunda quincena de julio. Verás como te sientes más cómodo en el trabajo y te van a recompensar por tu dedicación y liderazgo

Por lo que respecta a tu economía julio será un mes de inestabilidad en el que, con algunas excepciones, debes mantener una estrategia de ahorro. El día 15 de inicia una fase expansiva en tu negocio, pero a partir del 20-21 empieza una fase regresiva en tus finanzas con un final de mes algo accidentado.

Salud: Cuidado con músculos y huesos

Probablemente debido a un exceso de carga de trabajo combinado con el estrés y los nervios, la estructura que sustenta tu cuerpo a base de músculos, huesos y articulaciones está al límite. Estos primeros días de mes serán fundamentales para que tomes cuidado con esa parte de tu cuerpo.

El día 1 serán las lumbares, el día 3 un exceso de energía con consecuencias negativas, el día 6 problemas en la columna y el 8 dolor en las piernas. Durante este período trata de mejorar la alimentación y ampliar tus horas de descanso.

A partir del día 10 tu mente empezará a asentarse y te sentirás más vital. Será una semana muy indicada para iniciar algún tipo de deporte o, si ya lo practicas, intensificar los entrenamientos. El descanso seguirá siendo muy importante.

La semana del 16 al 22 estará más enfocada a tu mente. Tienes que limpiar malas energías, descomprimir tu cerebro, iniciar algún tipo de meditación o terapia alternativa. El día 23 empieza un plan para recuperar energías. El mes acabará con una gran satisfacción y un buen estado de salud.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras