Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de mayo de 2018   | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Construye tu relación en los detalles del día a día

Este mes de mayo, Sagitario, será ideal para que pongas algunas cosas en orden y refuerces algunas partes de ti que te hagan estar más en comunión con los demás. En general, la tónica será muy positivo en cuanto a tus sentimientos.

Los astros te recomiendan que abandones la tirantez y te entregues a los demás con algunas precauciones. También que saques tiempo para cuidar los que están a tu lado, lo cual va a tener mucha importancia si eres un Sagitario con hijos: préstales más atención.

En tu relación de pareja, recuerda que el cuidado diario es muy importante. Habrá muchos momentos en los que os podáis demostrar uno al otro que os amáis. Construid vuestra relación con el amor diario y los pequeños detalles

Habrá también momento para la reflexión y la introspección. Y si eres un Sagitario soltero, muestra tu lado más seductor porque vas a ser el rey de la noche. El viernes 4 es tu día. 

Dinero: Recuperación económica y suerte en las inversiones 

Vienes de una mala temporada y superar esas rachas a veces cuesta, pero en los primeros días de mayo verás que empiezas a levantar cabeza. Esto te va a dar seguridad para que puedas ir estabilizando tu situación poco a poco.

Si eres un Sagitario desempleado, a partir del día 5 vas a ir recibiendo ofertas. Aunque no siempre sea lo que esperas, recuerda que al principio es importante trabajar aunque sea en cosas que no son nuestra profresión. 

En este mes va a ser muy importante que des espacio a tu parte más creativa para que pueda aflorar en ti el Sagitario más libre y seguro de sí mismo. El trabajo te tiene encerrado en una vida demasiado gris y debes empezar a hacer las cosas que realmente te llenan.

También va a ser un mes muy bueno por lo que respecta a las inversiones. Los días 13 y 26 van a ser especialmente buenos por lo que respecta a tu suerte, así que aprovéchalo: puedes hacerte con una ingente cantidad de dinero.

Salud: Cuida a los demás, y cúidate más a ti

Aunque te sientas bien en esa primera quincena de mayo, es necesario que prestes atención a los que están a tu alrededor. El 3 de mayo vas a tener un sobresalto con tu mascota, y el día 4 vas a tener que cuidar a alguien muy cercano a ti. El 5 una persona allegada va a empeorar su estado de salud.

Eso no debe hacerte olvidar que tu salud también es muy importante, Sagitario. Algunos achaques pueden ir mermando tu fortaleza, y más aún si no tomas cuidado con algunos vicios como el alcohol. El día 12 marca un punto de inflexión: tu salud se va a deteriorar.

No se trata de nada muy grave, pero es necesario que tomes más conciencia de la importancia de mantenerte saludable. En la segunda quincena de mayo será muy importante hacer deporte y acudir al urólogo o al ginécologo para cuidar tu salud sexual

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!