Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predición mensual según los astros para los nativos de Sagitario | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Deja que las emociones fluyan

La humildad, la autonomía, la racionalidad, el pragmatismo, la confianza y la comprensión son algunas de las claves que te ayudarán a recomponer tu relación conyugal, en un mes de noviembre en el que debes asumir el reto de la construcción de una nueva forma de relacionarte.

Los primeros días transcurrirán no sin pocos sobresaltos: encuentra espacios de independencia que consigan atenuar la incompatibilidad, y el fin de semana del 3-4 adopat la humildad, la sinceridad y la confianza con tu pareja. Tu regente te trae pasión y amor el viernes 2, muy positivo para las conquistas amorosas.

Llena tu alma de paz y comprensión para que a partir del lunes 5 puedas ir recomponiendo tu relación, y el 7 combate el inmovilismo. La semana del 5 al 11 también será muy productiva a nivel personal, si sabes rebajar la tensión de las emociones e ir encontrando el equilibrio mental y la fidelidad a ti mismo.

El día 12 será especialmente crítico: no tomes decisiones importantes ante la pérdida de seguridad y confort. El amor puede llevarte al ecuador del mes con energías renovadas para metabolizar los fracasos en éxitos. El día 17 sentirás la necesidad de dejar que el amor fluya, y el 19 la complicidad especial con Tauro. 

La serenidad a la hora de afrontar tus sentimientos tiene que llevarte a abandonar fantasías irrealizables y aceptar la felicidad en las pequeñas cosas. Si utilizas las buenas energías que tienes a tu alrededor y liberas frustraciones a través de la alegría extrovertida afrontarás un final de mes hacia la estabilidad.

Dinero: Mejora para recoger los frutos

El crecimiento está garantizado este mes de noviembre si sabes combinar el esfuerzo, el trabajo y la constancia con una rica fuente de energía que brota dentro de ti a través de la creatividad y el atrevimiento.

El factor comunicativo y el talento negociador pueden darte beneficios a principios de mes, pero exigen más predisposición a escuchar a los demás y mantener la tranquilidad y el sentido común.

El día 27 será el gran clímax del mes: un ascenso, el aumento del capital, la llegada de la buena suerte, un bombazo en tus inversiones, el reconocimiento personal y la satisfacción con tu vida laboral. Será el momento de recoger los frutos de un intenso trabajo por no rendirte y mejorar.

La semana del 5 al 11 tienes que encontrar la motivación dentro de ti y si no llega la suerte, como el día 6, tienes que salir a su encuentro, crear las oportunidades a través de la constancia y la creatividad. El día 9, por ejemplo, los astros se alían para darte suerte, pero el éxito depende de ti. 

También esa semana será de evolución personal: a veces tienes que abandonar tu obsesión con el dinero y enfocarte a tus necesidades espirituales. El ecuador del mes te exige honestidad, astucia, confianza y ahorro. La semana del 19 al 25 evita estancarte en los halagos y sigue trabajando con paciencia.

Salud: Ha llegado el momento de cuidarte

La alimentación marcará el inicio del mes de noviembre: es urgente que enriquezcas tus dietas con alimentos saludables para reforzar tu organismo. La disciplina y la fortaleza mental el día 5, la limpieza de las malas energías el día 6, y el aumento de la autoestima el día 7, te pondrán en el buen camino. 

Los problemas gástricos pueden fastidiarte el viernes 9: préstales atención. El fin de semana 9-10 incorpora alimentos antioxidantes a tu dieta y combate la depresión con hierbas y terapias naturales. La semana del 12 al 18 el sobrepeso, la hipertensión y procesos infecciosos debilitan tu salud.

Ha llegado el momento de cuidarte más, Sagitario. El día 19, por ejemplo, entras en peligro de contraer enfermedades de transmisión sexual. A medida que avancen los días verás que debes recurrir a medicinas naturales para ir recomponiendo tu organismo: la jalea real o la cola de caballo, por ejemplo.

Poco a poco te irás sintiendo mejor, el sistema inmunológico se irá reconfortando. Pero aparecerán problemas en músculos, huesos y articulaciones. ¡Noviembre es un mes para cuidarte, Sagitario, ponte serio!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!