Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Proyecta tu futuro con ilusión

Este mes de octubre tiene que llevarte a la felicidad a través del coraje y la libertad. Serán unas semanas muy intensas, que tienes que aprovechar para escuchar menos a los demás y centrarte en ser feliz.

El día 4 puede ser el primer día de este proceso: Ama a quien tu quieras y como quieras, sin tener en cuenta el entorno social. El día 6 te darás cuenta de que tienes mucho amor para dar, y serán unos días ideales para estar con quien tu quieras y ser feliz.

La seguna semana será de reinvención y renovación: Cambia el enfoque de tu relación con tu pareja, analiza lo que puedes mejorar en tu vida, renueva la confianza con tus amigos, prioriza las buenas emociones, equilibra tus contradicciones internas y prepárate, el día 14, para la conquista del amor más maravilloso.

El día 15 será un punto de inflexión: abandona la ansiedad y proyecta el futuro con ilusión. El día 18 tienes que recibir con el alma abierta y llena de ilusión y esperanza algunas sorpresas inesperadas que los astros te tienen preparadas. El fin de semana del 20-21 triunfará el amor y el romanticismo.

Con excepción de algunas actitudes malintencionadas el día 25 y una dolorosa traición el 28, este final de mes tienes que prescindir de lo negativo y recibir el futuro con ilusión.

Dinero: Paciencia y confianza, las claves

El mes transcurrirá con dificultades económicas que tienes que superar con ahorro, contención y mesura

La responsabilidad será la clave de este mes, en el que el bloqueo de los astros te impide desarrollar tus finanzas y te obliga a sortear varios obstáculos.

Aunque la primera semana será algo inestable con algunas mejoras, el día 7 tu economía sufrirá un revés que te dejará estancado durante varias jornadas. La segunda semana será para templar nervios, analizar, organizar y fijar prioridades. El día 14 será clave para que planifiques dónde y cómo quieres llegar. 

Lo peor de la fase de recesión es que va a mermar tu confianza, situándote en una posición de debilidad en tu lugar de trabajo y, en el caso de los negocios, perjudicando tu confianza y tu fortaleza mental. La paciencia y la confianza serán fundamentales en la tercera semana, para ir recuperando tu economía.

No precipitarte y actuar con templanza te ayudará a evitar errores y alcanzar el éxito y la satisfacción personal. La última semana descubrirás que tantas preocupaciones por el dinero no sirven de nada, y entrarás en una fase de relativización que te ayudará a descubrir talentos ocultos y habilidades que desconoces.

Salud: Alimenta el espíritu

El dolor muscular por la bajada de defensas que experimentarás al principio de octubre puede dejarte algo bajo de ánimos, y eso traerá otras consecuencias. Además, el estado de estrés y nervios lo agravan todo. Prioridad para el inicio de octubre: relajarte, reforzar tu sistema inmunológico y ganar optimismo.

La seguna semana de octubre evita espacios cerrados y mejora tu dierta para ir reponiéndote. Si estás a la espera de algunos resultados, el día 12 tendrás una buena noticia: Estás como un toro. Ese tiene que ser el punto de inicio de un mejor hábito de vida.

A partir del día 16 tu cuerpo empieza a funcionar mucho mejor, con más capacidad de regeneración que te ofrecen más actividad. En esa semana tu apetencia por la buena vida tiene que ir acompañada de una moderación en tus actividades, de buenos hábitos. Alimenta tu espíritu.

Así llegas a la última semana del mes, con una necesidad para meditar y llenar el alma a través de ejercicios de respiración y terapias alternativas. A medida que encuentres tu equilibrio mental, conseguirás que los dolores y las molestias desaparezcan.