Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: cuidar de los tuyos te sanará el corazón

Todavía hay muchas heridas presentes pero has hecho mucho trabajo interior.  Prestarás mayor atención a los problemas de los demás. Esta será tu forma de sanar.

Normalmente estás acostumbrado a ser el centro de atención, y esto es lo que te ha retrasado un poco en tu madurez emocional. Afortunadamente las disputas con tu pareja serán reveladoras en este sentido.

Cuando estés en plena soltería, tendrás oportunidad de conocer personas más o menos interesantes pero que no te marcarán a fuego. Más bien es tiempo de hacer limpieza de personas tóxicas de tu vida.

Dinero

Este mes vendrá cargado de nuevas oportunidades laborales. Aunque tengas trabajo estable, coquetearás la idea de cambiar de área de profesión. Necesitas el crecimiento espiritual, antes que ganar dinero a raudales porque sí.

Hacia mitad de mes te replantearás seriamente tu objetivo profesional. Cada cierto tiempo te gusta reciclarte, no te lo tomarás como una crisis, simplemente tantearás nuevas ideas y explorarás las posibilidades.

Es muy importante que aproveches los impulsos que los astros te proporcionarán.  Marte y Júpiter serán tus aliados, te aportarán un extra de energía considerable.

Es tu círculo de amigos es bien conocida tu generosidad. Puede ser que se interesen en tu compañía, a ver si algo de esa bondad recae sobre ellos….

Salud

Abril para ti será un mes positivo en cuestiones de salud. Quizás alguna alergia, algún dolor de espalda… Pero nada significativo; ¡Júpiter velará por ti!

Es tu optimismo el mejor escudo contra todas las enfermedades. No obstante, todo en esta vida es mejorable. Además, esa salud de caballo no te durará para siempre, seamos realistas…

Agárrate a las rutinas saludables y no las descuides, por más que en tu entorno los demás lleven estilos de vida un tanto perniciosos. Tu vibración energética depende de cómo trates a tu cuerpo.

Come bien, duerme lo suficiente y haz un poco de ejercicio, de esta forma no habrá quién te pare.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras