Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Sagitario según los astros para Semana Santa 2018   | horòscopo

 

Amor: Puedes iluminar a alguien

Alguna vez habrán dicho esa frase de “la religión es el opio del pueblo” o en su defecto, en tu entorno no son especialmente dados a este tipo de manifestaciones religiosas. Pero esto no quiere decir que no tengas tu espiritualidad.

La gente de tu entorno agradece tus sabias palabras. Llámalo energía, llámalo fuerza superior… Esta época es buena para que manifiestes tus ideas más íntimas acerca de tus creencias.

Podrás “iluminar” a alguien. Dar amparo y consuelo. Los seres humanos necesitamos de una cosmovisión. Tú cuentas con una forma determinada de ver la vida, siempre buscas la verdad. Ayuda a los demás a encontrar la suya propia.

En este sentido, tendrás conversaciones de este tipo con tu pareja o te encontrarás gente con la que compartir estas inquietudes. Respirarás la armonía en el plano afectivo.

Dinero: Llegan días de suerte

Harás bien en aplicar tu tiempo libre en nutrir tu pensamiento a través de la lectura. Asimismo, se realizarán algunas conferencias o pláticas  cerca de donde vives que te serán clave en tu pensamiento, para nutrirte espiritualmente.

Tu facilidad de palabra te traerá suerte. Sentirás la lengua más suelta que de costumbre. Las buenas palabras, aquellas que llenan a los demás, acudirán a ti con facilidad. Te tendrán en buena consideración en el trabajo.

Si no tienes trabajo es momento de echar mano de tu labia. No te duermas en los laureles, cuando otros aprovechan para descansar, tú adquieres tu mayor ventaja, porque eres incansable como un mulo cuando te lo propones.

Salud: En busca de la paz interior

Actúa desde la mayor pulcritud. Limpia tu casa y purifica tu ambiente. Rodéate de aquello que te hace sentir bien, Sagitario. Es un tiempo inmejorable para restablecer tus energías.

También sería conveniente que mejoraras la tranquilidad de tu hogar. Procura no estar “enchufado” durante horas a los dispositivos electrónicos. Busca la paz interior que te permite vivir feliz; durante esta semana, la encontrarás.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras