Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Buenas vibraciones

Por lo general este mes de septiembre parece hecho a medida para los Sagitario, pues trae optimismo y buenas vibraciones a raudales. Como contrapartida, si no gestionas bien esas energías puedes sufrir peligrosos altibajos.

Por ejemplo, a principio de mes el subidón de autoestima puede llevarte a la soberbia, y es aconsejable que controles tus impulsos. El buen flujo energético que te regalan los planeta debes utilizarlo el día 7 para avanzar en tus amistades, y además ta ayudará en las primeras semanas a reforzar el amor con tu pareja.

Los días 9 y 10 empieza un ciclo regresivo momentáneo, en el que te sentirás más nostálgico y te dominarán las dudas: el día 12 será de involución en tu vida social. En cambio, las buenas vibraciones siguen dando vida a tu relación amorosa.

Esto se potenciará en la semana del 17 al 23, sobre todo a partir del 21 y 22, cuando el amor rebosante te invitará a reactivar tu vida conyugal, y si estás cometiendo alguna infidelidad será el momento de comenzar de cero desde la sinceridad. Desde el día 27 tu confianza y tu bienestar con esa persona que amas llegará a su máximo y tienes que conservarlo. 

Dinero: Mucha actividad laboral

Este próximo septiembre mentalízate y carga bien las pilas porque viene un mes movido en lo laboral. Esto será algo positivo, porque aunque puede generar agotamiento y estrés en algunos momentos, es señal de que las cosas van bien y por ahora no debes sufrir.

El fin de semana del 1-2 debes dedicarlo a descansar y coger fuerzas, porque la semana del 3 al 9 será intensa: el día 3 recibirás una propuesta de la dirección y tendrás que asumir más tareas, y el día 4 la carga de trabajo o alguna inversión arriesgada pondrán tus nervios a prueba. Eso te llevará a errores e inseguridades en los dias siguientes, que tienes que superar con concentración, organización y una mentalidad ganadora.

El día 10 se auguran buenos signos para tu economía, pues los astros te mandan suerte y crecimiento económico. El ritmo de trabajo irá aminorando y a partir del día 15 se estanca el crecimiento y empiezan unos días de ligera recesión. La actividad laboral se vuelve a disparar a partir del día 26 y el día 28 todo se vuelve a revolucionar. 

Has entonces, la semana del 17 al 23 es muy propicia para que bajes un poco el ritmo y tomes un poco de perspectiva de todo. 

Salud: Lucha contra el bajón físico

Este mes de septiembre los Sagitario van a notar el afloramiento de varios problemas físicos que se manifestaran de forma diversa en el organismo. Estos pequeños achaques no revisten gravedad, pero son un toque de atención para que te pongas las pilas. 

El mes comienza con algunos problemas digestivos y en los dientes acompañados de molestias en la cabeza, algunos períodos de ansiedad, dolor muscular y dolor en la garganta. Todo eso se puede prevenir y atenuar con una mentalidad positiva que fortalezca tus defensas.

En cambio, hay buenas noticias para los Sagitario convalescientes: se empiezan a recuperar de forma muy rápida el día 3.

El mes irá dando algunas treguas, pero volverán a aparecer problemas sobre todo relacionados con la salud cardiovascular, los nervios y las jaquecas. El día 21 empezarás a sentir el cambio de ciclo: la clave de este mes de septiembre para los Sagitario es que vayas haciendo acopio de la energía que necesitas para plantar batalla al bajón físico.

En la última quincena de septiembre empezarás a recibir un flujo importante de energía de los astros para que puedas empezar a cambiar la tendencia. Es importante que reduzcas los malos hábitos, vuelvas al redil de la responsabilidad y empieces a explorar terapias alternativas, a hacer más ejercicio y reforzar tu mentalidad. El día 25 alcanzarás el auge de tu equilibrio.