Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Sagitario para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás retado o retada por otros que quieren tu lugar. Tu relación se tambalea por una tercera persona en discordia.

Notas como una persona ronda más de lo normal, para ser un simple amigo a tu pareja. Él o ella lo niega, pero es evidente ante tus ojos y los de cualquiera al que preguntes qué opina sobre el tema.

Todavía es pronto para llevarse las manos a la cabeza, pero debes afirmarte en tu determinación y autoconfianza.

Lucha y que tu pareja vea lo que realmente te importa, que puede ser que te hayas estado abandonando y es mejor no sufrir el peso de la frase: “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”

Dinero 

Sagitario, hoy estás absorto intentando lograr una meta y dispuesto a dar lo mejor de ti para lograrlo. La conjunción de Júpiter, tu natural benefactor, con Mercurio, lo hace posible. Si no tienes trabajo, este te llega de forma natural.

En el camino vas a tener que llevar a cabo bastantes aprendizajes. No te extrañes, estás intentado triunfar en un medio que difiere de todo lo anterior que has hecho, y en parte eso es lo que más te motiva a seguir, superarte cada día.

Tú tienes la determinación, ahora no es el momento de permitirse la más mínima distracción. La suerte está de tu parte cuando muestras dedicación y entrega.

Sigue así, tu perseverancia hará que finalmente todo se disponga a tu favor tal y como lo has buscado. No descuides otros aspectos de tu vida por caer en el perfeccionismo, ojo.

Salud 

Tienes interés por los remedios caseros, la sanación a través de las plantas, la acupuntura… ¡Fantástico!, sigue cultivando los pasatiempos e intereses que te ayudan a desarrollar sensibilidad hacia tu cuerpo y la naturaleza.

Pero ojo, cúrate en salud no intentando convencer a mentalidades más convencionales en materia de sanación. Los hay quienes opinan que la medicina occidental es la única respuesta válida en la cura de enfermedades.

Mantén en tu vida todo aquello que funciona y te traiga la felicidad. Pero como en todo, obsesionarte y afirmar que la medicina natural es lo único que alivia, es incurrir en un error muy peligroso.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras