Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Sagitario para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El destino te dará de golpe que sacudirá el suelo bajo tus pies con una ruptura que no esperabas. Para ti la relación iba perfecta. Se ve que no, ¡ay!

La otra persona ha estado preparándolo todo, de tal forma que el único paso que le quedaba por dar era comunicártelo. Quizás cerraste los ojos ante las evidencias. Tú no podías hacer otra cosa, de verdad quieres a esa persona. No te culpes…

Esa persona simplemente no estaba destinada para ti. El tiempo que tenían que compartir juntos simplemente terminó. Ahora tienes que asimilar que otra vez vuelves a estar soltero…

La fortuna traerá a otra persona que te hará muy feliz después de que sanes tus heridas. Será alguien más joven que tu pareja actual y te reportará la frescura del vivir.

Dinero

En el trabajo recibirás una buena noticia. Tu jefe o un superior te hablará sobre un ascenso o un aumento de sueldo.

Sin embargo se trata de una promesa a largo plazo. Esa es la parte negativa. Primero habrán de suceder otros acontecimientos antes de que obtengas lo que tanto deseas.

No te desanimes, los astros dicen que se te concederá tarde o temprano, sin ningún tipo de duda. Al menos ya te puedes quitar las dudas. Mientras tanto no olvides de trabajar duro.

Si estás desempleado, te pueden llamar para hacer una entrevista pero la opción de la contratación no es segura. 

Salud

Deja de ocultar lo mal que te sientes. En algún punto la tristeza ha ganado la batalla. Acéptalo, no pasas por tu mejor momento.

Por ningún motivo tomes medicación para cambiar esta situación. Es un trabajo interno que tienes que realizar. Date tiempo para hallar el origen de ese sentimiento. Hablar con tus amigos y las personas que sabes que te apoyan te ayudará enormemente.

No te va a apetecer cuidar de tu salud pero debes hacer el esfuerzo. En los pequeños actos de amor hacia ti mismo acrecientas tus ganas de vivir. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!