Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Sagitario de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Acuario diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de ser una pareja ejemplar, tienden a pisarse el uno al otro en lo que consecución de objetivos se refiere.

Ambos cuentan con mucha energía para realizar, pero tienden a criticar en exceso al otro.

Es bueno que el sentido crítico aflore entre ustedes, pero si se exceden en esto, demasiado análisis podría resultar paralizante.

Los astros te recomiendan que emplees una energía “venusiana” para solucionar estas cuestiones. ¿Esto qué quiere decir? Intenta ser más tolerante.

 Recuerda que la otra persona quiere verte feliz, pero no sabe cómo. No lo critiques tanto y en su lugar, céntrate en resolver el problema junto a esa persona a la que quieres.

Los Sagitario que todavía no hayan encontrado el amor, se verán atraídos hacia personas que les debatan las ideas. Lo que en principio resultó atractivo, con el tiempo se convierte en irritante, Sagitario. Ten cuidado…

Dinero

Ya es viernes… Y con ello vienen los gastos de dinero en diversión. Sobre todo porque es muy probable que sea la celebración de una amiga, o amigo. Espera algún tipo de acontecimiento social.

La influencia de Saturno durante estos días hará que el dinero que gastes, no te será tan fácil de recuperar como en otras épocas.

De cara al buen futuro de tu economía. Existen algunos métodos de gestión eficiente del dinero.

Cuando recibas tu próximo salario, puedes utilizar una libreta para apuntar todos los gastos que tengas pensado hacer.

Además, otra de las formas más eficaces de gastar solamente lo que necesitas es apartar desde el principio el dinero que piensas destinar a diversión.

Haciendo las cosas de esta manera, no habrá forma de que te veas apurado a final de mes. Tampoco te asaltarán los remordimientos, Sagitario.

Salud 

El día de hoy es una llamada desesperada para que recuperes tu capacidad de fluir. Te sientes pesado, de todo lo que has tenido que vivir a lo largo de la semana.

Esto se debe a que asumes demasiadas responsabilidades o te juega una mala pasada el estrés que tú solo generas en tu cabeza, Sagitario

Lo mejor que puedes hacer es despejarte de tanta seriedad. Eres alegre por naturaleza, Sagitario. Ve a dar una vuelta, sal y ve un poco de mundo; ¡diviértete!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!