Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Sagitario para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es no y eso es algo que parece que te cuesta asumir si se trata de decirlo tú. Cuando estás soltero o soltera y alguien te interesa como pareja crees que complacer a otra persona y adaptarte a todo lo que quiere hacer es la mejor forma de llegar a su corazón, pero no podrías estar más equivocado.

Tienes miedo de que no se interese por ti porque no haces lo que quiere y te cuesta darte cuenta de los momentos en los que actúas así. Fuera de este ámbito eres una persona completamente diferente. ¿Por qué no intentas comportarte de la misma forma en el amor?

Dinero

Siempre has tenido una especie de frustración constante que no te deja avanzar. Aspiras a más y más pero nunca llegas. A la hora de dar el paso, te haces pequeño y no demuestras tu valía, como si tuvieras miedo a destacar sobre los demás.

De hecho, en ocasiones has llegado a rechazar oportunidades que te hubieran beneficiado y mucho. Es como si no estuvieras preparado para aceptar el éxito o simplemente no quisieras.

Puedes seguir haciéndote la víctima de una situación que tú mismo has creado. Aprender a valorar de verdad las cosas que tenemos es una virtud que no todo el mundo tiene.

Salud

Poner demasiado empeño o esfuerzo en las actividades deportivas no es necesario en tu caso. A no ser que te dediques profesionalmente a ello, no tienes por qué forzarte tanto como ayer; no se trata de llegar al límite de nuestras posibilidades.

Empezar a adquirir un hábito nos genera esa sensación de necesidad de hacer la actividad en cuestión, pero no por ello debemos abusar. No te extrañes ni te quejes de esas molestas agujetas que sientes hoy y que no te dejan ni moverte: te las has provocado tú solito.

El sobresfuerzo es lo que tiene y más bien deberías agradecer no haberte lesionado. Prueba a tomarte un vaso de agua con azúcar para calmar las molestias, dicen que funciona muy bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!